¡¡ESTIMADAS ESTETICISTAS!!

 


Soy Esteticistas y también soy Coach.

Y una enamorada de esta profesión. Mi misión es ayudar a las Esteticistas a alcanzar el Éxito en sus Negocios.

Tengo un sueño con un propósito ambicioso y retador.

Veo los centros de estética como algo más que un lugar de trabajo diario. Los veo como espacios especiales donde lo más importante es generar felicidad y bienestar para todas las personas vinculadas al centro.

Aspiro a que cada Centro sea un auténtico referente en su ciudad, conocido tanto presencialmente como a través de las redes sociales.

Imagina un Centro de Estética bien decorado y armonizado, que despierte los cinco sentidos desde el momento en que entras: una luz cálida, música suave, un olor especial, colores armoniosos, excelentes servicios y productos recomendables, y una atención exquisita a los clientes.

Un lugar donde las personas sientan que han entrado a un sitio excepcional, donde todo funciona con armonía, bienestar, calidad y seriedad.

La Esteticista Empresaria debe estar impecable: con un suave maquillaje, el pelo limpio y recogido, un uniforme impecable y zapatos apropiados.

Debe proyectar tranquilidad y seguridad, con una sonrisa amplia y encantadora, una mirada acogedora y palabras inteligentes y halagadoras hacia sus clientas y todas las personas.

Una Esteticista con las ideas claras, con una visión de futuro, sabe lo que quiere, por qué lo quiere y cómo conseguirlo. Trabaja cada día con energía e ilusión para lograrlo. Está comprometida con ella misma, con su visión y con su equipo, sabiendo que sola no puede conseguirlo y rodeándose de buenas personas y profesionales que compartan sus valores y objetivos.

Una esteticista enamorada de su profesión, consciente de que sacar adelante su negocio de estética es su responsabilidad, obligación e ilusión. Con la mente abierta y decidida a completar sus conocimientos y formación.

Es esteticista, pero también Empresaria, y se forma con ilusión, interés y energía, sabiendo que la formación es la mejor inversión para ella y para la prosperidad de su Centro.

Una Esteticista positiva, con autonomía económica, que disfruta de una buena vida, de su casa, pareja, hijos, amigos, familia y viajes. Sabe que su centro de estética es el vehículo para conseguirlo y pone su enfoque y alma en este propósito tan retador, desafiante y motivador.

Este es mi sueño y mi propósito.

Las Esteticistas merecen disfrutar de un Negocio Exitoso y una vida feliz. Mi misión es ayudar a muchas esteticistas a conseguirlo. Con tus ganas de aprender y mis ganas de aportarte la mejor formación.

 Juntas formamos un fantástico equipo para ser Esteticistas valientes, preparadas y Empresarias, dueñas de Negocios Rentables y Exitosos

¿Cuál es tu sueño?  Me encantaría saberlo

Con todo mi respeto y cariño. Rosa Diaz


Comentarios