MARKETING DE RECOMENDACIÓN





 MARKETING DE RECOMENDACIÓN

Es el medio por el cual un Centro de Estética se comunica, se conecta y se compromete con su cliente deal para transmitir el valor de su marca y así vender sus productos y servicios.

Es, decirles a nuestras clientes ideal lo que somo como empresa y como personas Ejemplo: “Que somos un Centro serio consolidado que sabemos y conocemos al cliente al que queremos dirigirnos y atraer y que somo la mejor opción para ellos ya que tenemos y le aportamos, la solución a sus problemas a sus necesidades a su bienestar y a su Felicidad”. 

Actualmente nos encontramos en la era digital, época donde para ser reconocido es indispensable estar en las redes sociales Por esto, los centros de estética ya no solo pueden sentarse a esperar que lleguen las clientas, ahora es necesario entrar al mundo dónde se encuentra la gente prospecto y están mundo virtual.

El marketing hoy en día es super importante para tu centro, el objetivo es conseguir la atención del cliente, es dar la imagen que le queremos transmitir, para posicionamos en la cabeza del cliente, y decirles cómo le podemos ayudar para comenzar a construir nuestra relación de credibilidad y confianza con él.

Hoy os presento el

 Marketing de Recomendación

 Como el nombre indica, el marketing por recomendación se trata de obtener prospectos y ventas de recomendaciones. Podría ser de tus clientes existentes u otras personas que simplemente conocen tu negocio.

 Es organizar un programa de “dile a un amiga”, donde obtienes un descuento o un obsequio por recomendar un producto o un servicio a tus amistades. Esto es una campaña de marketing de recomendación. 

El marketing de recomendación es muy efectivo para hacer ventas y conseguir nuevos clientes. Una investigación de Nielsen indica que 77 por ciento de los clientes son más propensos a comprar basados en recomendaciones de familiares y amigos, haciendo a las referencias más persuasivas que la publicidad pagada y las recomendaciones de expertos. 

Además, genera cinco veces más ventas que los anuncios pagados de acuerdo a un estudio de WOMMA.

Aquí hay unos ejemplos de campañas de marketing de recomendación:

                          

 

·TetTesla en el 2022 dirigió una campaña de marketing de referencias que permitió a los clientes con más recomendaciones obtener invitaciones a un recorrido a la fábrica de Tesla, invitaciones a una gran fiesta de inauguración, descuentos, u obtener un nuevo modelo de Tesla que aún no estaba disponible para el público. Estas recomendaciones ganaron 42 veces más por cada Euro gastado en la campaña.

EspEspero y deseo que os guste y os ayude en el exito de vuestros Negocios 

 Vuestra Coach Rosa Diaz

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