MARKETING DE RECOMENDACIÓN
Es
el medio por el cual un Centro de Estética se comunica, se conecta y se
compromete con su cliente deal para transmitir el valor de su marca y así
vender sus productos y servicios.
Es, decirles a nuestras clientes ideal lo que somo como empresa y como personas Ejemplo: “Que somos un Centro serio consolidado que sabemos y conocemos al cliente al que queremos dirigirnos y atraer y que somo la mejor opción para ellos ya que tenemos y le aportamos, la solución a sus problemas a sus necesidades a su bienestar y a su Felicidad”.
Actualmente nos encontramos
en la era digital, época donde para ser reconocido es indispensable estar en las redes sociales Por esto, los centros de
estética ya no solo pueden sentarse a esperar que lleguen las clientas, ahora
es necesario entrar al mundo dónde se encuentra la gente prospecto y están
mundo virtual.
El
marketing hoy en día es super importante para tu centro, el objetivo es conseguir la atención del cliente, es dar la imagen que le queremos transmitir, para posicionamos en la cabeza del cliente, y decirles cómo
le podemos ayudar para comenzar a construir nuestra relación de credibilidad y
confianza con él.
Hoy os presento el
Es organizar un programa de “dile a un amiga”, donde obtienes un descuento o un obsequio por recomendar un producto o un servicio a tus amistades. Esto es una campaña de marketing de recomendación.
El marketing de recomendación es muy efectivo para hacer ventas y conseguir nuevos clientes. Una investigación de Nielsen indica que 77 por ciento de los clientes son más propensos a comprar basados en recomendaciones de familiares y amigos, haciendo a las referencias más persuasivas que la publicidad pagada y las recomendaciones de expertos.
Además, genera cinco veces más ventas que los anuncios pagados de acuerdo a un estudio de WOMMA.
Aquí hay unos ejemplos de campañas de marketing de recomendación:
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