Gracias por formar parte de ESTETICISTAS Y EMPRESARIA: el grupo que te enseña a triunfar en tu Negocio de Estética

"Queridas esteticistas, se acerca el final de este año y no quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todas y cada una de las 7100 esteticistas que formamos este maravilloso grupo de ESTETICISTAS Y EMPRESARIAS. Gracias por vuestra actitud tan activa y participativa en todo lo que publico y se publica en el grupo, gracias por compartir vuestras opiniones siempre tan sinceras y vuestros comentarios. Sois la razón de ser de este espacio.

ESTETICISTAS Y EMPRESARIA nació con la intención de aportaros la otra parte del negocio que no nos enseñan en ningún sitio y que es fundamental para el buen funcionamiento de nuestros negocios. Sabéis que hay pocos grupos en Facebook, por no decir ninguno, dentro del sector que se dediquen a la parte del negocio y esto para mí es un gran error que lo pagamos muy caro. Son muchos los salones que cierran cada año y cierran no por falta de clientas, sino por falta de saber cómo gestionar sus negocios. Esto es lo más triste y no quiero esto para nosotras las esteticistas, porque cerrar un negocio crea mucho sufrimiento, mucha frustración y muchas veces una gran pérdida de dinero y no nos merecemos esto.

Yo lo sé por experiencia propia. Durante años me maté a trabajar en mis salones y no obtenía los resultados esperados, hasta que comprendí que tenía que aprender de negocios si quería que mis centros tuvieran éxito. Lo hice y con mi formación todo cambió para bien. Ahora quiero compartir con vosotras todo lo que he aprendido y ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

Admiro profundamente a las esteticistas y me apasiona esta profesión. Quiero que las esteticistas sepáis que ser buena profesional no es suficiente para llevar un negocio de estética al éxito. Se necesita tener formación en los negocios y adquirir la mentalidad empresarial.

Estamos en época de cambio y tenemos que despertar a esta nueva realidad. Porque un negocio de estética puede funcionar de verdad incluso sin estar la propietaria y ser rentable. Y cuando digo rentable no me refiero solo a que ganemos un buen sueldo, sino a que el negocio nos dé el suficiente dinero para que las esteticistas vivamos la vida que deseamos vivir.

Este año quiero aportaros todos mis conocimientos y mi experiencia a nivel de negocio y me encantaría volver a contar con todas vosotras. Quiero saber vuestras preocupaciones y vuestros logros para que entre todas logremos convertirnos en las empresarias que nuestros negocios están esperando para llevarlos a donde se merecen: al ÉXITO.

OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO. lleno de salud, amor y prosperidad."

 

Comentarios