EXISTEN DOS TIPOS DE ESTETICISTAS


Como bien dice Steven Jobs hay que tener ardiendo dentro de ti una idea o un problema que ves y que los quieres solucionar para qué esto funcione.

Me siento totalmente de acuerdo con él porque este es mi caso tengo una idea qué me arde por dentro, que me apasiona tanto que solo hago que aprender de los más grandes mentores para aportar y ayudar a todas las Esteticistas a que sus negocios sean Centros rentable y próspero

 y la única forma real y efectiva de conseguirlo es adquiriendo los conocimientos de negocio tan necesario para su buena gestión y su buen funcionamiento.


                      

Pongo mi alma, mis conocimientos y mi experiencia de muchos años como esteticista y como Coach Mentora, en ayudar a las Esteticistas que están comprometida con hacer crecer, prosperar y rentabilizar sus negocios de Estética.

Y no voy a parar hasta conseguirlo por mucho que cueste o por muy lento que sea esta transformación, porque gracias a los grandes mentores que a mí me ayudaron pude llevar mis negocios de Estética al Éxito, y Vivo la vida que deseo vivir

Se que hay dos tipos de Esteticista: Las que quieren Prosperar y las que se quieren quedar donde están

Las dos empezaron con las mismas ganas y posibilidades económicas, sin embargo unas triunfaron y otras no.

La diferencia que yo he observado entre estas dos clases de esteticistas

fueron éstas.

Las que quieren crecer, las que quieren convertirse en buenas Empresarias las que quieren que sus negocios les vaya bien.  Antes estas esteticista estoy yo, para ayudarlas y acompañarlas en el camino al éxito de sus Centro de Estética, a ellas les doy todo mis conocimientos, mi experiencia cómo Coach, como Empresaria y como Esteticista.

A las esteticista que no quieren salir de su zona de confort, que no quieren cambiar que no quieren aprender les deseo lo mejor, por qué lo van a necesitar, son libres y responsable de decidir su camino por supuesto, pero todas las decisiones tienen sus consecuencias y tienen que ser responsable de ellas, no pueden luego  quejarse y echar la culpa a todos, menos a ella,s porque son ellas las que han decidido crear su propio negocio y son ellas han adquirido el compromiso de llevarlo al buen funcionamiento y esto si no lo consiguen, en buena parte es responsabilidad de ellas.

Las Esteticistas que se comprometen con sus Negocios y quieren que les vaya bien, quieren crecer, prosperar, quieren convertirse en buenas Empresarias.

 


                            


He observado que reúnen una serie de cualidades que les ayuda a obtener el ÉXITO DE SUS CENTROS. Son curiosas tienen una mente abierta y muchas  ganas de aprender de todo, tiene una mentalidad positiva se sienten ganadoras, les encanta invertir en ellas, en libros en formación empresarial en sus Centros en sus empleadas les gusta cuidas sus relaciones tanto con sus clientas como sus relaciones personales, sobre todo con personas con el mismo espíritu de superación, suelen ser organizadas no les gusta perder el tiempo en tonterías ni en ver mucho la tele, predican con el ejemplo se cuidan y disfrutan haciéndolo  

 Para estas Esteticista, estoy Yo, las ayudo y acompaño en el camino al éxito de sus Centro, a ellas les doy todos mis conocimientos de negocios cómo Coach, y mi experiencia como Empresaria y Esteticista.

Y las Esteticista que no quieren salir de su zona de confort, que no quieren cambiar que no quieren aprender nada de sobre los negocios porque consideran que con ser Esteticista es suficiente para que le vaya bien.


                    


Son las esteticistas que se quejaban constantemente, observé sorprendida que ninguna con las que hable tenía interés en salir de donde estaban, o estaban por la labor de aprender nada nuevo y se excusaban siempre de que no tenían tiempo para hacer ningún curso o para dedicarse a ellas o para leer un buen libro.

He vivido situaciones para mí muy triste, con muchas Esteticistas y Peluqueras, que me decían no querían cambiar que no querían aprender que no quería hacer ningún cambio en sus negocios y me daban la razón de mis argumentos, me decían sí tienes razón, pero me quiero quedar como estoy.

Me quedaba asombrada por las consecuencias que yo intuía que les podía pasar a estas profesionales, y así ha sido, algunas de ellas han querido cambiar pero ya era demasiado tarde por las circunstancia tan negativas que tenían, otras han cerrado sus centro con prisa sin traspaso malvendiendo la aparatología, y otras lo han dejado engañándose a ellas mismas hiendose a trabajar o a ponerse autónoma en otro centro, otras  vencida y sin fuerzas. Esto para mí es muy triste, y es lo que le está pasando a muchas profesionales.

Esto da la razón a lo que nos dicen las estadísticas, que de cada 100 Centro de Estética y Peluquería que se crean al año, el 75% cierran ante de los dos años, y lo terrible  de esto es que no cierran por falta de clientas, sino por falta de formación empresarial.

 A estas Esteticistas les deseo lo mejor, por qué lo van a necesitar, son libres y responsable de decidir su camino por supuesto, pero todas las decisiones tienen sus consecuencias y tienen que ser responsable de ellas, no pueden luego  quejarse y echar la culpa a todos, menos a ellas, porque son ellas las que han decidido crear su propio negocio, y son ellas, al crearlo las que han adquirido el compromiso de llevarlo al buen término, y si esto no lo consiguen, en buena parte es responsabilidad de ellas.(Excepto en una fuerza mayor)

Llevo muchos años aprendiendo de los mejores mentores, dedicándole muchas horas de estudio y muchas horas de práctica en mis centros de estética y con éxito.

Ahora y después de varios años, solo me dedico al desarrollo empresarial de la Esteticistas,  porque

Adoro el mundo de la Estética, creo y valoro muchísimo a las Esteticistas, las valoro como profesionales y también como personas porque soy una de ellas, y se cuánto cuesta atraer y fidelizar y tener muchas y buenas clientas.

Porque sé que para lograr esto, aparte de ser buenas profesionales hay que ser también algo más, hay que ser extraordinarias personas, formadas, serias, empática, responsable, cariñosa, esto es lo que hace que nuestras clientas vuelva y que confíen en nosotras, que nos cuente sus intimidades, sus alegrías y sus penas y que les guste nuestra respuesta.

Ayudar a las Esteticistas a ser Excelentes empresarias, esta es mi idea, es mi fuerza.

Y más en estos momentos tan extraordinario, porque LA ESTÉTICA ESTÁ EN AUGE, si tenemos todas las Esteticistas dueñas de sus Negocios, una oportunidad impresionante delante de nosotras, Porque es el momento ideal para hacer de nuestros Centros Negocios Excelentes.

 Solo tenemos que formarnos en lo conocimientos de negocios y  convertirnos en Excelentes Empresaria. No dejemos pasar esta oportunidad

¡¡ Te quiero ayudar a lograrlo!! 

¡¡Como de la forma más sencilla!! llamame o dejame un mensaje al telefono o wuasap 620652454 y sin ningun compromiso lo hablamos.

Tu Coach Rosa Diaz

 

 

Comentarios