Esteticista tu tiempo de trabajar en tu Negocio de Estética es limitado.




Esteticista tu tiempo de trabajar en tu Negocio de Estética es limitado.

 No lo malgaste teniendo un Centro mediocre.

                        



Se una Excelente Esteticista y una Extraordinaria Empresaria. No pares de fórmate para crear un negocio extraordinario, dónde los cuatro grupos de persona esencialesque son la base de tu negocio estén satisfechas y contentas

Primer grupo son tus empleadas: motívala fórmala y crea con ella un buen equipo de trabajo.

Segundo grupo son tus Clientas, que estas se queden siempre satisfecha contenta, y serán tus mejores embajadoras, te traerán a todas sus conocidas hablando de ti maravillas.

Segundo grupo tus clientas:  que siempre se queden satisfechas y salgan contentas de tu Centro, esto hará que ellas te recomienden y sean tus mejores embajadoras, hablando maravillas de ti y de tu centro a familiares y amigas

Tercero tus Comerciales: respétalos y dedícale su tiempo, negocia con ellos, te ganaras su respeto sus ganas de tener una buena colaboración contigo y tu tendrás más confianza y más beneficios en las compras.

Cuarto grupo las Entidades financieras: cumple siempre con ellos, te respetarán te tendrán como uno de sus mejores clientes y podrás negociar mejor con ellos a la hora de hacer algún préstamo para invertir en tu Centro, tendrás más ventajas en tiempo y en la mejora de intereses 


             



Esteticista esmérate y crea el Centro de Estética de tu sueño, con una decoración exquisita, un ambiente acogedor, con un perfume personalizado y agradable, que el trato sea exquisito, y la música que despierte la tranquilidad y el bienestar de todas las personas que interactúa en tu Centro.




Con esto conseguirás que tu negocio sea una referencia en tu Ciudad y aparte de disfrutarlo mientras estás en activo, será tu premio cuando decidas jubilarte dejarlo, porque cuando un Negocio de Estética funciona y se ha creado un nombre, la gente está deseando comprarlo o a pagar su traspaso.

Esteticista no dejen que los demás acallen tu voz interior, ten el coraje para hacer lo que te dicta tu corazón y tu intuición.

 Y crear el Centro de Estética de tu Sueño.

Espero y deseo que te haya servido y gustado.

Tu Coach Rosa Diaz

 

Comentarios