ME DUELE MUCHO







ME DUELE MUCHO

Cuantas frustraciones y malos momentos se llevan muchas Esteticistas por no tener las cosas claras en la gestión de sus negocios.

En esta semana varias Esteticistas van a cerrar sus Centros de Estética, y tienen todo el derecho de hacerlo, pero hay que hacerlo bien, porque si no, van a pagar un coste demasiado elevado

Como Coach de los Negocios de Estética me duele mucho, ver como muchas Esteticistas se dan por vencidas y cierran sus Negocios sin mirar que está fallando y ver si pueden mejorarlo.

Me duele en el alma que lo hagan creyendo que se van a un sitio mejor, y que van a vivir mejor. Porque esto casi nunca sale bien

Me duele que lo justifiquen echando la culpa a los demás, (que, si me han subido el alquiler, que no llego al final del mes, que quiero cambiar de vida, que las empleadas me han salido mal, y un montón de escusas más)

Me duele que tiren por tierra todos sus sueños, todos sus esfuerzos toda la energía y el dinero que ha invertido en su centro.

Me duele que pase esto porque es algo que todas las esteticistas puede evitar, simplemente formándose en la gestión de sus Negocios.

Nadie puede ejercer bien la Estética sin la formación adecuada. Ninguna Esteticistas puede montarse un Negocio de Estética sin formación adecuada en la gestión de sus Negocios.

Cuando las esteticistas paga su primer autónomo y abre por primera vez las puertas de su Centro de Estética automáticamente adquiere dos profesiones la de esteticista y la de empresaria.

Como esteticista esta muy bien formada y como Empresaria sabe muy poco o no sabe nada. Este es el motivo de la mayoría de los cierres de los centros de Estética.

Me duele porque se que estas esteticistas son conscientes de que les falta formación en la gestión de sus negocios, pero no están dispuesta a adquirir la formación, o no les da la importancia que realmente tiene.

Me duele ver a tantas Esteticistas arrepentidas por haber dado el paso de cerrar sus Centros.

Rosa Diaz Tu Coach



 

Comentarios