PORQUE ES TAN IMPORTANTE VENDER EN NUESTROS CENTROS DE ESTETCA.

                            





Rosa Diaz tu Coach
 

“Porque si no hay Ventas no hay Dinero y si no hay Dinero no hay Negocio”

Así de simple y sencillo. Si os fijas bien en el mundo todo está compuesto por Negocios, y un Negocio esta creado para vender Productos y Servicios a nuestros clientes.

Por lo tanto, Vender es Primordial para el buen funcionamiento de nuestros centros.

Las ventas son y tiene que ser una de las áreas más importante de todos los Negocios de Estética y Peluquería, como también es una de las más difíciles y no del todo comprendidas.


                

Así que a quitarnos   de la cabeza esa creencia limitante que nos dice que “No sirvo para Vender o no me gusta Vender o esto no es lo mío”

Porque todas servimos para vender, si tenemos las ganas los conocimientos y las herramientas necesarias para hacerlo. Y Si no las tenemos, lo que nos pasa es que vamos dando palos de ciego, repitiendo técnicas que no funcionan, que nos lleva a la frustración y al fracaso de nuestros centros.

No imagino a nadie en este mundo que tenga un negocio y que pueda vivir sin vender.

 Una Peluquera o una Esteticista necesita vender, un abogado, por ejemplo, necesita también vender sus servicios al cliente, todos os negocios necesitan vender si quieren existir.

                    

Hay que vender muchos más servicios y productos cosméticos en nuestros Centros, y si no lo hacemos el negocio estar seriamente en peligro.

Sin pretender ser alarmista. Los Centros de Peluquería y Estética que deja su totalidad de la facturación a expensa de solo los servicios, está perdido. Y más en periodo de crisis.

 No podemos matarnos a trabajar para no llegar o llegar muy justas a finales de mes, cuando en nuestros negocios tenemos muchas más opciones, como es vender los estupendos productos que tenemos y en exclusivas para nuestros negocios, que nos ayudan con su Marketing, su calidad, a que nuestros Centros sean  más prósperos y que las profesionales puedan vivir mucho mejor.

 No olvidemos que Todas las Estética, nos hemos tenido que preparar, estudiar y practicar durante varios años, para convertirse en una buena Profesional.

Hemos invertido, dinero tiempo y energía, en abrir nuestros propio Centro, captar a clientes y atenderlas adecuadamente, enfrentarse a todos los pagos, impuestos, que un negocio conlleva, aparte de llevar y saber gestionar y dirigir su Centro.

Por lo tanto, tenemos que formarnos en ventas ya que somos como Esteticista las personas más capacitada para asesorar a nuestras clientas, en nuestros servicio y en los productos cosméticos, ya que con nuestro asesoramiento las clientas van a obtener mejores resultados que si compran los productos en otros sitios donde se realizan también las ventas de cosméticos (Perfumería, Droguería, Farmacia, Supermercado) las vendedoras de estos sitios solo tienen formación en técnicas de ventas, y venden mucho más que las esteticistas.



¡¡No lo consintamos!!

Dejemos de lamentarnos y tomemos acción, aprendamos realmente lo que es vender, y nos transformaremos en las buenas vendedoras que nuestros Centros están necesitando.

Si quieres ser una mejor VENDEDORA yo te puedo ayudar, PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DEL WUASAPP  al numero 620652454 y te dire como lo puedes LOGRAR  

 

Comentarios