LAS 3 ETAPAS DEL ÉXITO DE UNA ESTETICISTA.



 EL ÉXITO SIEMPRE SE ALCANZA CON  LA AYUDA DE OTRAS PERSONAS”

Lograr el Éxito conlleva un gasto de tiempo energía y de dinero 

Primera etapa: La mujer le gusta y quiere trabajar en el mundo de la estética, lo primero que hace es formarse como Esteticista, en una escuela o una academia, donde personas cualificadas les proporciona esta enseñanza, y esto le conlleva un gasto de tiempo energía y de dinero. Y si quiere especializarse en alguna área esto le conlleva a gastar aún más dinero tiempo y energía.

Como resultado tiene el haber cumplido su sueño, y disfrutar del trabajo que realmente le gusta y le hace feliz.

Segunda etapa: Las personas que quieren sentirse guapas y estar mejor con ellas mismas, lo que hacen para conseguirlo es acudir a su esteticista, y si esta esta especializada y tiene buena fama mejor que mejor, ya que esto le da más confianza.

 Las clientas sabe que ir a la esteticista no es gratis, le supone un gasto de tiempo y de dinero, que está dispuesta a pagarlo para obtener los resultados deseados. Es decir, sentirse bien con ellas mismas, estar más guapas y empoderadas.

Tercera etapa: La Esteticista decide crear su propio negocio con la ilusión y el objetivo de cumplir su sueño, “tener un negocio con Éxito”, no depender de nadie y ser más libre. Tener más tiempo para ella y ganar mas dinero, y esto es estupendo.

El problema viene cuando la Esteticista piensa que con ser buena profesional y tener clientas es suficiente para lograr el éxito de su Centro y no es así.

La mayoría de las Esteticistas no se toma en serio esta formación, cuando se les presenta la oportunidad de hacerlo, todo lo que hacen es poner escusas, de que “no tienen tiempo” o “no tienen dinero”, estas escusas solo les sirven para aumentar su sufrimiento y retrasar o no conseguir jamás que funcione como debería de funcionar sus centros.

 Creándoles una gran frustración y desmotivación, y una perdida muy grande de su tiempo energía y dinero

Como en las etapas anteriores la Esteticista necesita de ayuda de otras personas

  (Una coach de negocio especializada en este sector) para formarse como Empresaria y así saber gestionar bien su centro para su buen funcionamiento, u otras formaciones que les ayude a obtener estos conocimientos.

Esta etapa de formación empresarial es fundamentas y es la que ara que las Esteticistas dueñas de sus propios Centros los lleve a donde los tiene que llevar a la rentabilidad a la prosperidad y al Éxito.

ESPERO Y DESEO QUE TE HAYA SERVIDO Y GUSTADO.

Si te quieres formar como Empresaria solo tienes que mandarme un mensaje por wuasapp al numero 620652454 y lo hablamos.  

Tu Coach Rosa Diaz

 

 

 


Comentarios