En San Valentín todo se
tiñe de rojo, se llena de corazones y de romanticismo. Una buena forma de
atraer clientes nuevos a tu centro de estética en el 'Día de los Enamorados' es
sumergirte en este ambiente cargado de amor, dulzura y pasión romántica.
Aprovecha esta fecha para darle un toque diferente a tu salón de belleza o
Centro de Peluquería y redecóralo para la ocasión.
Aquí tenéis la recopilación de algunas ideas, que os ayudarán a adornarlo y dejarlo bonito sin gastarte mucho dinero.
Siempre se ha dicho que la belleza está en los detalles, e invertir un
poco en cuidarlos, no tiene por qué ser caro. Unos cuantos adornos escogidos
con gusto e intención pueden marcar la diferencia y ayudarte a crear toda una
ambientación muy de San Valentín.
Igual que te sientas con tu equipo para decidir las promociones que se van a
hacer cada mes o para celebrar una fecha especial, puedes hacerlo para hacer
una 'lluvia de ideas'
En primer lugar, deberéis decidir qué es lo que se verá desde la calle:
El escaparate y la zona de acera que pisan tus clientes antes de entrar a tu
centro de estética.
Cuidar esta zona es muy importante, porque de ello dependerá la primera
impresión que se lleven de tu negocio de belleza, tanto tus clientes habituales
como los que no te conocen.
Te propongo que
Recibas a tus clientes
con una alfombra roja, que de paso a una puerta y a un escaparate, ambos
decorados con un vinilo diseñado en exclusiva para esta campaña o con unas
bonitas cortinas/guirnaldas de las que cuelguen corazones de papel, fieltro o
tela, en tonos rojo y blanco.
Los globos en forma de corazón o los paneles tapizados con flores y pétalos, también son un clásico decorativo que siempre funciona.
A la propuesta, también puedes añadir un mensaje y anunciar tu promoción
especial de San Valentín, para llamar aún más la atención de tus clientes e
invitarlos a disfrutar de tu ritual de belleza exclusivo.
Continua con la misma línea estética en el interior y amplia el concepto.
En la recepción, puedes colocar un precioso jarrón de cristal con un ramo
de rosas, acompañado de un par de velas aromáticas, unas letras de madera o
unos corazones de fieltro.
Si tu mostrador es alto y se ve bien desde lejos, decora su frontal con
unas guirnaldas o banderitas similares a las que has usado en el escaparate.
La sala de espera, las cabinas o los puestos de cada estilista también
deben seguir la misma línea.
La decoración de San Valentín debe ser sutil y combinar con los colores y
estilo habituales de tu centro de estética, por lo que los adornos que
escojamos deberán darle un toque especial sin recargar el espacio o
transformarlo completamente.
Si has utilizado velas o recortes de fieltro/papel en forma de corazón en
otras zonas, sigue con ellos y dale continuidad, dejando fluir esta decoración
por los distintos espacios.
¡En San Valentín todos los detalles son importantes!
Tanto los que escoges
para decorar, como los que regalas a tus clientes.
Obséquiales con una atención personalizada, unos dulces, un descuento especial
o un detalle, como una tarjeta de felicitación, una rosa.
Si pones a disposición de tus clientes packs de productos o tarjetas
regalo, personalízalas con bonitos mensajes o adórnalas con los mismos
elementos decorativos que has utilizado en los distintos ambientes de tu
centro.
Ofrecer unos bombones rojos, bien expuesto en una mesita y colocar una tarjeta bien con una bonita frase ejemplo
No pierdas la oportunidad de poner en práctica estos consejos de decoración y
¡dale un toque festivo, dulce y romántico a tu Centro de Estética!
De paso, fidelizas a tus clientes, captas a nuevos clientes y beneficia tu
negocio
Comentarios
Publicar un comentario