MI REFLEXION EN EL ULTIMO DÍA DEL AÑO.



MI REFLEXION EN EL ULTIMO DÍA DEL AÑO.

Bonito día para dedicarnos un ratito a estar con nosotras mismas y darnos un viaje por todo lo que nos ha pasado durante este año. Y como nosotras hemos actuado frente a todo lo que nos ha ocurrido.

A mi me gusta mucho hacerlo y lo hago todos los años, me gusta ver lo que he hecho bien y felicitarme y ver lo que puedo mejorar e intento mejorarlo, a veces lo consigo otras veces no tanto, pero me siento contenta porque al menos  lo he intentado.

Esta reflexión me hace sentirme bien conmigo misma, me hace estar mas abierta a lo nuevo y en este caso al nuevo año.

Siempre tengo muy presente un consejo que me dio mi tía Laura (una mujer sabia) refiriéndose a una situación muy penosa que sufrí por parte de una persona.

Su consejo fue “Nadie debe dejar nada mal para empezar algo bien porque no le funcionara” Esto es válido para una persona que deja una pareja, a una socia o un negocio o cualquier situación que lo deje mal.

Estas fueron sus sabias palabras que en su momento me choco y me hizo observar a las personas que dejaron las cosas mal y en mi observación efectivamente no le salieron las cosas bien.

Y tambien observar a personas que dejaron las cosas bien y sus vidas siguió saliéndoles las cosas bien.

Desde entonces me gusta seguir sus consejos, sobre todo en estos momentos que voy a dejar el año viejo y quiero dejarlo bien con la sensación de que he hecho lo mejor que he sabido.

Esto me da tranquilidad y ganas de empezar nuevo año y lo hago llena de energía y de ilusión en mis nuevas metas, porque significa que voy a seguir creciendo, como persona como Coach como madre, esposa y abuela de mi precioso nieto.

Mis metas es seguir ayudando a las Emprendedoras Esteticistas a tener un Negocio prospero rentable y exitoso, porque cuando una Esteticista consigue esto, está consiguiendo su autonomía personal y económica.

Y esto es libertad para ser la dueña de sus vidas y vivirla con quien quiera y como ella quiera.

Mi Meta es seguir aprendiendo de los grandes para aportar cada vez más a mis clientas y mi responsabilidad como ciudadana del mundo es colaborar a que las personas sean más felices y que este mundo sea mejor.

FELIZ AÑO NUEVO

 

                                            

        TE  REGALO MI LIBRO DE NAVIDAD

DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO DE NAVIDAD
QUIERO MOSTRARTE CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA DE NAVIDAD EXITOSA, DONDE DESCUBRIRÁS TODAS LAS IDEAS Y PROMOCIONES MÁS EFECTIVAS Y RENTABLES PARA TU CENTRO DE ESTÉTICA O PELUQUERÍA. SIN NECESIDAD DE GASTAR MUCHO TIEMPO NI DINERO.

TODO ESTÁ EN MI DESCARGA GRATIS EN: EL LIBRO DE NAVIDAD, PARA LOGRAR TU MEJOR CAMPAÑA DE NAVIDAD.
EL ENLACE:
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTO?
SIMPLEMENTE PULSA EL ENLACE DE ABAJO Y DESCARGA UNA COPIA GRATIS DE ESTE LIBRO QUE HE PREPARADO PARA TI.


                                                        

 

Comentarios