MÁS IDEAS DE ÉXITO PARA REALIZAR PROMOCIONES EFECTIVAS EN TU CENTRO DE ESTÉTICA.


 

Más ideas DE ÉXITO

PARA REALIZAR PROMOCIONES EFECTIVAS EN TU CENTRO DE ESTÉTICA.

La temporada navideña es el momento ideal para fortalecer los lazos con tus clientes, mejorar tu presencia en las redes sociales e interactuar con tu audiencia. 

Tener un plan de marketing navideño es muy valioso y dar a conocer tu Centro, aumentar el tráfico de tu página web y mejorar las ventas.

Hay que rentabilizar a nivel económico como a nivel de fidelizar y atraer a más clientas en este período tan importante como es la Navidad.

Recuerda  que se estima que las ventas online crecerán un 11% este fin de año.

Estas son de las mejores ideas de marketing navideño que te ayudará en tu Campaña de Navidad

Ideas para tu campaña de navidad

 1-Contagia la alegría de las fiestas por medio del email marketing

 Uno de los tipos más efectivos de marketing para los Centros de Estética y Peluquería en Navidad, es el email marketing. Además, es económico, y en ocasiones hasta gratuito.

 email marketing

 

·        Envía un regalo navideño: Puede ser cualquier cosa, desde un vale para un producto real, hasta algo mucho más simple, como un cupón o una tarjeta de felicitaciones imprimible que pueden compartir con sus seres queridos.

·         Anuncia una campaña de ventas navideñas: Considera la posibilidad de crear una campaña de ventas para incentivar a las personas a comprar ahora.

·         Manda cálidos deseos navideños: Crea una tarjeta de felicitación digital con una foto festiva tuya o de tu equipo, incluye tus mascotas (porque sabemos que eso es lo que más le importa a la gente).

2-Llega a los corazones de tu audiencia

 Ya sea por la emoción de estar rodeado de amigos y familiares, o por las muchas fiestas navideñas que se avecinan, las emociones se nos intensifican durante las fiestas. Cuida la parte emocional de esta época en tu marketing navideño es un poderoso método de psicología de ventas.

Los elementos sentimentales en tu campaña de marketing pueden aparecer de forma escrita, fotos, videos y mucho más. El objetivo aquí es causar alegría y crear momentos especiales. 

Al utilizar las emociones en tu enfoque de marketing navideño, permitirás que las emociones positivas de los clientes afecten la forma en que perciben tu marca.


3-Crea la magia y apoya a una organización sin fines de lucro

“Un pequeño gesto puede arrancar miles de sonrisas y te hace grande a ti y a tu Centro “

Esta última propuesta tiene un gran significado y espero que puedas llevarla a cabo.

Hemos preparado una buena estrategia comercial para esta campaña, disponemos de una imagen corporativa visual y atractiva, de un producto fabuloso y demandado…¿que te parece si destinamos un poquito de nuestro esfuerzo a realizar una labor social?

No hay mejor regalo que el acto de dar. Muestra el lado solidario de tu Centro al incluir una iniciativa de recaudación de fondos o donación como parte de tu campaña de marketing navideña.

 Puedes hacerlo con una pequeña contribución de las ganancias de cada venta. Haz saber a tus clientes que un porcentaje de esa venta irá destinada a la labor o fundación que a ti más te satisfaga. Puedes invitarles a participar con contribuciones en tu establecimiento.

Ya sea que se trate de una colecta de juguetes para niños desfavorecidos o el envío de canastas de regalo y comida, la parte más crucial es la idea y la intención detrás de este acto.

También puedes colectar objetos (ropa, juguetes …y hacer un descuento especial a los consumidores que contribuyan con estos materiales.

Colaborar con una asociación para una buena causa, también se puede utilizar como contenido de marketing navideño que no se centra solo en las ventas y las autopromociones. 

A las clientas les gusta ir a un Centro donde ayuda a otros y colaboran con mucho gusto, esto les inspirar

Espero y deseo que te guste y te ayude en esta maravillosa Campaña de Navidad

Rosa Diaz



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