!!! QUIERES TENER ÉXITO¡¡¡ SIENTATE AL LADO DE MUJERES SABIAS Y ESCUCHAR SUS HISTORIAS.!!! TU MADRE ES UNA DE ELLAS¡¡¡

    





Siempre me ha gustado Escuchar historia Inspiradora, de mujeres sabias, Emprendedoras, siempre me ha motivado mucho, como a muchas amigas y conocidas, tiene en todas en nosotras un efecto increíble, es como un auténtico salto cuántico, que nos impulsa hacía, un estado superior, nos hace toma conciencia y nos acelera las ganas de superarnos y ser cada vez mejores.

Si escuchar a mujeres sabias es fantástico, Imaginaros que oportunidad más maravillosa e inspiradoras, tenéis todas las esteticistas, que todavía os podéis sentar con vuestras madres abuelas o tías y escuchar sus historias. (Yo ya lo hice en su momento)

 Ya que ellas son unas verdaderas mujeres sabias y maestras, tejedoras de increíbles historia y transmisora de grandes valores.


                        

Escuchar a vuestras madres, abuelas o tías incluso grabarlas con vuestros móviles, y tendréis este regalo para siempre, y hacerlo con el corazón. Preguntarles¡¡ que no se os quede nada en el tintero. Veréis cuantas sorpresas y cuanto podéis aprender de ellas y lo mucho que este aprendizaje os ayudara a tener éxito en todas las áreas de vuestras vidas.

Escuchar La generación de nuestros mayores, tiene en todas nosotras como en nuestros hijos un impacto mucho mayor que la simple herencia genética o incluso lo material que podamos recibir. Porque este tipo de legado oral que nos pueden transmitir, nos conectar con nuestro pasado nos hace comprender y sentirnos orgullosas de saber dónde pertenecemos y de dónde venimos.

 Escuchemos sus historias, seamos participes de su legado, no dejemos que se pierda, busquemos esos momentos de complicidad con ellas y deleitarnos con sus experiencias. Seamos esponja de toda su sabiduría, que nos ayudaran a ser más, sabias más comprensivas más buenas personas, con nuevas y mejores fortalezas.

                


“EL ÉXITO EN LA VIDA SE CONSIGUE TRABAJANDO MÁS DURO EN TI QUE EN TU NEGOCIO” Jim Ronh

 

Comentarios