SOY DE LA GENERACION, DE LA IGUALDAD POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.







 Dia Internacional de la Mujer.

Yo Rosa Diaz estoy comprometida con la igualdad de los derechos de la Mujer, Porque soy Mujer y estamos sufriendo las consecuencias de esta inútil desigualdad, que lo único que hace es que todos salgamos perdiendo.

                                     

M máxima ilusión es ayudar a las mujeres emprendedoras Peluqueras y Esteticistas,  a obtener negocios de Peluquería o Estética que funcionen, que sean prósperos, porque tengo el más maravilloso de los objetivos, el hacer que las mujeres,  disfruten de su trabajo, de sus negocios de sus familias, que  sus Centros les dé  su autonomía económica, base de la libertad de todas las mujeres, para que no dependa del dinero de ningun hombre,  tenga la libertad de estar con quien quiera estar, y hacer lo que quiera hacer y vivir como quiera vivir.

                    

 Estoy aquí porque este problema me importa  quiero que las cosas mejoren, porque creemos firmemente que el mundo será mucho mejor cuando se cubran las Necesidades de todos, Mujeres, niñas niños  y Hombres. 

Y no solo se cubran las Necesidades de la mitad de la población, que son los hombres, que es lo que esta pasando en estos momentos.

He estado leyendo el discurso que ha impartido en la Universidad de Nueva York, el Secretario  General de las Naciones Unidas Antonio Guterres,   estoy totalmente de acuerdo con él, como también  sabemos que lo  están muchos hombres. 

En este discurso, mostró su cara más feminista y volvió a denunciar la discriminación, que todavía sufrimos las mujeres y las niñas, y el abuso de poder al que nos vemos sometidas por parte de algunos  hombres.

Como también dice que estando como estamos en el siglo xx1  la desigualdad de las mujeres debería avergonzar a todos los hombres. Porque no solo es inaceptable, sino que también es estúpido. Ya que se está perdiendo el Potencial Social y Económico de la mitad de la Población.

Porque la participación igualitaria de las mujeres es vital para la estabilidad mundial, en muchas áreas, sobre todo en  los conflictos y la Violencia, la crisis Climática, la mejora de la Economía, la brecha Digital y la Representación Política. 

Con la Participación de las Mujeres en los Procesos de Mediación tendremos una paz más duradera y Sostenible.

La igualdad de derechos y oportunidades económicas de las mujeres, es hoy en dia un Imperativo Mundial, es decir es urgente si queremos construir una globalización justa que funcione para todos.

 “Por ese motivo, todos los hombres deben apoyar los derechos de las mujeres y la igualdad de género, porque también es problema de ellos", por estár atrapados por los estereotipos de género. 

Yo como mujer y ciudadana del mundo quiero  y creo en la Igualdad, tengo la oportunidad de poderlo expresar, considero que es mi deber de hacer y decir algo.

 Como bien dice “El estadista inglés Edmund Burke: 

“Todo lo que se necesita para que triunfen las fuerzas del mal es que suficientes personas buenas no hagan nada”.

      

                                


POR UNA SOCIEDAD EN IGUALDAD

Comentarios