Pensamientos para lograr el Éxito. Pensamientos para lograr el Fracaso






Que es tener una mentalidad empresarial ganadora.

La mentalidad Empresarial ganadora es la fuerza y la determinación para llegar a tu Visión, es la fuerza que hará que superes todas las dificultades que se te presenten camino para lograr el éxito de tu vida y de tu Centro.            



Los 4 Nunca para tu vida:

Nunca te pongas limites

Nunca Agaches la cabeza.

Nunca Digas que no puedes

Nunca dejes de creer en TI

 

Pensamientos de las personas con una mentalidad empresarial ganadora:


                        




“Yo creo mi vida” para llegar al lugar que quiero llegar.

Ø Yo soy capaz.

Ø Yo puedo.

Ø Lo voy a lograr.

Ø Tengo muy claro donde quiero ir y donde quiero llegar.

Ø Soy responsable de mis actos.

Ø Sé administrar perfectamente mi dinero.

Ø Gasto bastante menos de lo que gano.

Ø Me apasiona mi trabajo, mi negocio.

Ø Sé que voy a conseguir mis metas.

Ø Confio plenamente en mí misma.

Ø Quiero ahorrar para invertir.

Ø Soy responsable de todas mis decisiones, tengo claro lo que quiero que sea mi negocio, lo tengo todo visualizado en mi mente, a corto, medio y a largo plazo.

Ø Salgo de mi zona de confort.

Ø Quiero estar siempre aprendiendo.

Ø Quiero crear un buen proyecto de mi negocio de Estetica, quiero ser la arquitecta de mi negocio y de mi vida creando un auténtico y perfecto plano, no me conformo con ser sólo una trabajadora.

Ø Me gusta ver los cambios que se producen en el mercado para hacer cosas diferentes en mi negocio, quiero innovar y estar siempre al día.

Mi negocio me da la vida que quiero llevar.

    


 

Pensamientos de una persona con la mentalidad negativa

“La vida es algo que me sucede

Ø Esto es muy difícil.

Ø No saben a dónde ir ni a donde quieren llegar.

Ø No tienen metas.

Ø No tienen nuca la culpa, la tienen siempre los demás.

Ø Casi nunca tienen dinero.

Son pesimistas.

        



Aquí vemos la diferencia tan grande que hay entre las mentalidades. Una te llevará al éxito en tu Negocio y en tu vida, y la otra te llevará a vivir una vida sin sentido.

¿Cuál eliges tu?

 

                 

                         Espero y deseo que os haya servido y gustado.

Como siempre si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna consulta solo tienes que mandarme un mensaje de wasap al numero 620652454, y lo hablamos

Un fuerte Abrazo Rosa Diaz Coach                   


Comentarios