¿Por qué es importante en navidad la comida de empresa?

 




Cada vez se celebran más las cenas de empresas en Navidad. 

Y estas sirven para estrechar lazos y confraternizar con las compañeras con los que pasamos muchas horas a lo largo del día. 

Estas cenas tienen que ser divertidas y que nos ayuden a conocer más a las componentes del equipo de trabajo

Tras superar los años de crisis, en los que muchos Centros decidieron suprimir las comidas y cenas de empresa, este año han vuelto con más fuerza que nunca.

La comida o cena de empresa de Navidad es un acontecimiento bastante importante para tu centro, ya que se trata de un momento ideal para hacer balance del año, motivar al personal al estar reunidas en un ambiente relajado y distendido, lo que ayuda a conocer mejor a las compañeras y mejorar las relaciones personales

La mayoría de los Centros de Estética, lo hacen en el mes de diciembre. Concretamente un 60% se organiza la semana previa a la Navidad, un 34% dos semanas antes y un 6% en las semanas restantes de diciembre. Y en cuanto a los días de la semana, el 36% prefiere los viernes, el 23% los sábados y el 19% los jueves.

Teniendo en cuenta estos datos, es bueno que te pongas manos a la obra cuanto antes para que no tengas problemas a la hora de reservar el sitio donde quieres celebrarlo.

                                                                    

 

Define cómo te gustaría que fuese la cena o la comida de empresa de este año. Pasa de que sea aburrida, y apuesta por la originalidad, las actividades participativas, la diversión y la sorpresa. ¡Tus empleadas te lo agradecerán!

Así que este año toca organizar una comida o cena de empresa especial, ¡y que mejor que elegir un lugar que sea un sitio bonito, bueno acogedor que la comida sea súper buena, y tenga renombre en la ciudad, y sobre todo que disponga de aparcamiento!

Es un día especial somos Esteticistas, cuidamos de la belleza, este día hay que romper a IR MUY GUAPAS, no exageradas, pero si muy finas elegantes y muy bien maquilladas, con vuestra imagen estáis vendiendo, hay


                        


que dar una imagen fantástica, ya que muchas personas se fijaran en vosotras y se interesaran, y esto puede atraer a futuras clientas

¿Organiza una cena de empresa original que todas las recordéis con cariño como una de las mejores cenas de empresa por lo estupenda divertida que ha sido

Es una ocasión perfecta para mejorar el clima laboral y demostrarle a todo tu equipo que este centro de estética es el mejor lugar para trabajar

Es tambien una excelente oportunidad para que propietaria del Centro  muestre su gratitud hacia las empleadas, agradecerles todo sus esfuerzos ya que gracias a ellas el centro está  superando la crisis y esta funcionando.

 Y que mejor que hacerlo a través de un discurso sencillo y pequeño donde hables de los objetivos valores del Centro, y lo importante que son ellas para que entre todas lo podáis alcanzar y materializar.

 

La Cena de Empresa tambien sirve para Limar asperezas

         

¿Quién no ha tenido alguna vez una discusión con una compañera de trabajo o una jefa? El espíritu navideño ayuda muchas veces a que esas asperezas desaparezcan. En ocasiones no es ni tan siquiera

necesaria una conversación. Tan solo el contacto fuera del ámbito laboral como puede ser la cena de empresa es

suficiente para que desaparezcan pequeños rencores o antipatías.

Propósitos de año nuevo 

Que buena idea compartir con tu equipo los propósitos de año nuevo.  Que ellas participen y que tambien proponga nuevas ideas, para los nuevos propósitos. 

Un regalo para todos

Si eres jefa, que detalle más bonito ( que las empleadas te agradecerán) si les hace un regalo o  un “vale por” a tus empleadas.

Todas las personas queremos recibir regalos en Navidad.

Porque no hacerles un bonito regalo como agradecimiento a tus empleadas.

Los pequeños detalles hacen grande a una empresa, este regalo hará que las empleadas se sientan contentas y valoradas.

El resultado será que las empleadas estén mas

motivadas, mas implicadas contigo y con su trabajo, consiguiendo por lo tanto más felicidad y prosperidad en tu Negocio de Estética.

!!!!Por una Comida de empresa Espectacular¡¡¡¡

Espero y deseo que os haya servido y gustado.

 

         

Si queréis más información o queréis hacer alguna pregunta solo tenéis que mandarme un mensaje al 620652454. Y lo hablamos. 

Un cordial Saludo Rosa Diaz Coach

 

Comentarios