Invertir en una Misma





Invertir en una misma

Sin duda la mejor inversión que una Esteticista puede hacer es en sí misma, ya que es la inversión que le proporcionará los mejores resultados a largo plazo y a corto plazo.

 

Invertir en ti misma te hará ser más competente

Invertir en ti misma no sólo puede ayudarte a aumentar tu poder adquisitivo, sino que también mejorará tu nivel de satisfacción personal, seguridad y autoestima, ya que el resultado de todo tu esfuerzo se verá reflejado en que te habrás convertido en una Profesional Esteticista más competente y capacitada para nuevas tareas.

Invertir dinero y tiempo en ti mismo.


                   


Muchas Esteticistas dirán ¿Y si no tengo tiempo? ¿Y si no tengo dinero? Incluso si estas comenzando a construir tu Centro de Estética, es importante que hagas un esfuerzo y dediques tiempo a aumentar tus conocimientos y potenciar tus habilidades.

Muchas veces, ni siquiera es necesario invertir mucho dinero ya que lo más importante para aprender algo es tener la suficiente motivación personal.

Los métodos autodidactas pueden ser satisfactorios si se tiene ganas, dedicación y fuerza de voluntad. En especial, si eres Esteticista porque se espera de ti que seas una profesional competente, y con iniciativa propia.

Tu mejor herramienta de trabajo eres tú misma y si eres capaz de formarte adecuadamente, muchas clientas confiarán en ti y en la calidad de tu trabajo.

En qué invertir mi dinero



                    


Nunca está de más invertir tiempo y esfuerzo en formación técnica y en formación de empresas. Si ya eres buena en algo, es importante que dediques tiempo a desarrollar y mejorar esa habilidad.

Pero, sin duda, también debes invertir dinero en conocimientos.

 Si aprendes un poco más sobre Liderazgo, marketing, Ventas, Finanzas, podrás beneficiar la rentabilidad de tu negocio de Estética. También puedes aprovechar las ventajas de la red para aumentar tu popularidad.

 Por ejemplo, escribiendo un blog o participando en redes sociales, lograrás que más gente pueda conocerte a ti y a tu trabajo. Para ello, necesitas una inversión de tiempo, pero no de dinero, pues existen plataformas que te permiten crear tu blog de manera gratuita.

Tampoco necesitas ser experta en informática o en programación, aunque sí tendrás que familiarizarte con la red, lo que sin duda, repercutirá en el éxito de tu Centro.

                


En definitiva, la mayor inversión que una Esteticista puede hacer es en sí misma, ya que al ser más competente atraerá más clientes y podrá trabajar más.

 Antes de invertir en equipo o infraestructura, comienza a invertir en ti mismo: es el mejor secreto para lograr resultados excelentes.

 

                     

  Espero y deseo que os haya servido y gustado.

Como siempre si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna consulta solo tienes que mandarme un mensaje de wasap al numero 620652454, y lo hablamos

Un fuerte Abrazo Rosa Diaz Coach                                     

Comentarios