ESTETICISTA REGALA-TE EN NAVIDAD FORMACIÓN EMPRESARIAL



 

INFORMATE

 

LLAMAME

 

REGISTRATE

 

“Vacía tus bolsillos en tu mente, Y tu mente llenará tus bolsillos”.
Regalarte formación, Es sin dudarlo el mejor regalo que te puedes hacer, ya que no solo mejorará tu negocio de estética, mejorará también tu vida, la vida de tus empleadas, y la vida de todas las personas que te rodean.
Si inviertes un 3% de tus ingresos cada año en ti misma, en formación de empresa en formación técnica, y en desarrollo personal, te garantizará el Éxito de tu Centro de Estética

 

NUEVO

Te presento mi Nuevo CURSO de Neuroventas, “VENDER EN NAVIDAD ES LLEGAR AL CORAZÓN DE TUS CLIENTAS”, pensado para las Esteticistas que desean aumentar sus Ventas de productos y servicios y dejar de ser esclavas de sus negocios
Este curso es Super Novedoso, es sin dudarlo lo más efectivo en ventas que existe en estos momentos, se le denomina Neuroventas, porque está basado en la NEUROCIENCIA que es el estudio que realizan los científicos al cerebro humano, para saber y comprender como reacciona ante unos estímulos publicitarios, saber sus efectos y sus reacciones

 

POR FIN

¡Por fin! Un curso que te va a dar La solución a las inseguridades que sufres con las ventas, este es el curso que todas las Esteticistas estan buscando, para aprender a manejar el arte y la ciencia de las ventas.
«¡Por fin! Este Curso puede ser vuestro, A qui tenéis La solución a las inseguridades que sufrís las Esteticistas a la hora de Vender.
Este es el curso más Fácil y el más Efectivo, para aprender lo que realmente son las ventas, lo que significa vender, y la gran importancia que tiene para el Éxito de nuestros Centros de Estética.
 Es el Curso que todas las Esteticistas están buscando, para aprender, manejar el arte y la ciencia de las ventas

 

ESTO

«Esto es lo que las buenas Profesionales Esteticistas tienen que saber para pasar al siguiente nivel como vendedora con éxito.»
Que En el acto de vender lo que realmente hacemos es vendernos a nosotras mismas porque el arte de las ventas está en TI, si comprendes esto, te cambiará la vida porque lo que vendes es la confianza que tú trasmites a tus clientas.
Cuando una Esteticista se forma y adquiere los conocimientos y las herramientas reales sobre las Neuroventas adquiere confianza en ella misma, transmite seguridad, como autoridad y una ética que es la que les llega a sus clientas y esto hará que las clientas te quieran comprar porque confían plenamente en ti.

 

¡CUIDADO!

Las ventas tal y como las estamos realizando en estos momentos, ya no estan funcionando.  las ventas tradicionales, las que estamos haciendo en estos momentos, nos producen frustración, desgaste insatisfacción y además no funcionan.
Si nos dicen que el 85% de nuestras decisiones de compras son inconscientes y solo el 15% son conscientes, las ventas tradicionales no pueden funcionar porque la mayoría de las veces están enfocadas a ese 15%. de cerebro a la parte lógica.
Está basada en técnicas de ventas, cuando ahora las Ventas estan consideradas una Ciencia, Por lo tanto, la Neuroventa es más eficiente por llega al inconsciente en un 85% en las personas, al consciente llega el 15% en la venta tradicional, esto hace que, no llega a las personas, no las motiva y no compran.

Y como bien dice Jurgen Kleríc “Si no sabes Vender mejor no Emprender”

LANZAMIENTO

¡Lanzamiento! Aquí está el curso más novedoso sobre las Neuroventas, con el que realmente va a prender el arte y la ciencia de las ventas, vas a saber de una vez por todas, como venderle de forma eficaz a tus clientas.
Porque antes las ventas estaban consideradas como una técnica ahora es una ciencia, porque se sustentada y están basadas, en otras ciencias, como son la Neurociencia, la P.N.L Programación neurolingüística, la Neurocomunicación y la Neuropsicologia.

 

ASOMBROSO

Asombroso lo que vas a aprender en este Curso.

  1. Vas a comprender por fin por qué compran tus clientas.
  2. Entre otras cosas Las clientas compran para cubrir vacíos emocionales y tapar miedo.
  3. En el curso Vas a entender por qué hay que hablar menos y escuchar más a las clientas, a no dar tantas explicaciones y llegarles más a sus emociones
  4. Vas a saber vender sin vender, vas a compartir, a mostrar, ayudar a tus clientas, aunque las consecuencias sea la compra.
  5. Vas a aprender cómo generar empatía con tus clientas llegarles a las emociones y crear una relación de amistad con ella, todo esto te va a llevar a venderles más y mejor.
  6. Vas a conseguir que con tus productos y servicios les reduzcan sus miedos les ahorre energía y les produzca bienestar que es la manera más poderosa para que tus clientas te quieran comprar.

Con estos conocimientos vas a pasar de no vender a disfrutar vendiendo y podrás vender lo que tú quieras productos y servicios.
Porque vas a saber cómo reacciona la mente de tus clientas, le darás lo que ellas realmente quieren y necesitan.

“Las Neuroventas, consisten en saber venderle a la Menteno a la gente”


EMPEZANDO HOY

Si Empiezas hoy comprando este curso
 “Vender en navidad es llegar al corazón de tus clientas”
podrás llegar a ahorrar un 25% del precio del curso, su valor es de 100€, ahora lo puedes conseguir por 75€. Mas…

 

AHORA GRATIS

Descarga mi E-book 
“LOS 7 PASOS MAS IMPORTANTES” Para transformar tu Negocio de Estética.
“Invertir en conocimiento produce siempre los mejores beneficios para tu Centro”


VIDEO



 

INFORMATE

 

LLAMAME

 

REGISTRATE

Comentarios