Empieza el Año 2022 con las cosas Claras

 

Empieza el Año 2022 con las cosas Claras

 



¿Cómo debemos prepararnos para el cierre de año? Y empezar este año nuevo con ilusión, energía

Tu objetivo de vida

Esta época del año me encanta, no solo por toda la festividad que hay alrededor, el fin de año es una gran oportunidad de hacer un balance, de cerrar ciclos y empezar a abrir puertas a nuevas posibilidades.

El final del 2021 será muy emotivo, ya que hemos vivido una incertidumbre colectiva, paso algo que jamás hubiéramos pensado, que nos ha llevado por una montaña rusa de emociones.

Así que toma algo para apuntar y abre tu mente y corazón; no hay respuestas incorrectas, pero sí respuestas poco honestas. Este ejercicio es solo para ti para prepárate así que ¡sincérate contigo misma!

  

Haz consciencia: podría casi asegurar que tu vida cambió muchísimo desde marzo. Decide qué quieres dejar en el pasado. ¿Qué hábitos, relaciones, actitudes vas a regalarle al 2021 pero no vas a invitar al 2022? 


Empieza a definir tu mejor versión:  Diséñate y enfócate en saber qué es lo que quieres, pero no para este año, que son los propósitos que todos nos hacemos, y que al mes siguiente ya nos hemos olvidados, no es ahora es el momento perfecto para aprender del pasado y construir una nueva tú.  Y pensar que es lo que yo quiero realmente para mi vida y mi negocio, no solo para este

año sino para este año y para los años futuros.


Aprende de ti: ¿Quién eres después del Covid? ¿Cuáles han sido los aprendizajes más importantes en estos tiempos de incertidumbre y desgaste emocional? ¿Cuál fue tu mayor logro?, ¿Qué lograste hacer que parecía imposible?

 

Una vez contestes a estas preguntas piensa

tranquilamente, coge un bonito bolígrafo y una estupenda libreta y escribe tu OBJETIVO DE VIDA.



Esto es fundamental para alcanzar todas tus metas y prosperar en la vida, todas las personas necesitas saber qué es lo que quieres, hoy te toca a ti preguntarte ¿Cuál es tu objetivo de vida, darte permiso para desearlo, quererlo y recibirlo, porque es muy difícil progresar en la VIDA como en los negocios, si no sabes que es lo que se quieres?

 Y no sirve que digas tener más dinero prosperar en general, debes saber con bastante claridad y con precisión que “cuál es la vida que quieres vivir, y como es la empresa o negocio que quieres crear”          .

Cuando no sabes exactamente qué es lo que quieres, eres vaga en tus objetivos en tus intenciones, tu vida y tu empresa se transforma en algo accidental (no es donde tú querías llegar) en vez de algo intencional, donde tú si sabes donde quieres llegar y das los pasos adecuado para conseguirlo.

De hecho, tienes que saber qué es lo que quieres en un año dos años o dentro de cinco años que es lo que quieres facturar, que quiero que mis clientas piensen de mí.  


                                        


Este ejercicio cuesta mucho de perfilar, pero es fundamental

“Si no sabes lo que quieres como vas a saber que lo has conseguido”

Tenemos que plantearnos un reto y es no conformarnos con suficiente o con menos de lo que tu desearías, es ahora tu oportunidad, es ahora tu momento, es ahora cuando tienes que ir por tu sueño, hay que vivir sacando el máximo potencial de una misma

No lo olvides no se consigue lo que uno quiere porque no sabemos lo que queremos.

 1º ¿Porque no sabemos lo que queremos?, Porque no nos hemos parado a pensarlo, vivimos sin tomar conciencia de lo importante que es tener metas, objetivos, sueños, esto nos motiva, nos mueve nos marca el camino para conseguirlo.

 2º- Pensamos en pequeño muy en pequeño, cuando no sabernos lo que somos capaces de hacer,

“No sabía que era imposible hasta que lo hice” Sueña en grande y Vive en grande y se consigue, si se trabaja con constancia y sabes que es lo que quieres-

- 3º- Otra de las razones por la que no se consigue lo que quieres es porque no se actúa, sea porque estamos frenados, o por que se actúa con ineficacia, nos estancamos en creencias miedos, en prejuicios y expectativas que tenemos sobre nosotros mismos, a veces nosotros somos nuestro peor enemigo.

Debemos tener una mentalidad de éxito, mentalidad de conseguir las cosas, y para ello tenemos que saber qué es lo que queremos con precisión, en nuestra empresa como en nuestra vida y enfocarnos en que lo que queremos lo vamos a conseguir, porque al ser clara en lo que quiero actúo en consonancia con mi intención

                         

 PREGUNTAS

¿Qué es lo que quieres?

1º Encuentra 30 minutos de tranquilidad sin interrupción para escribir como es tu empresa ideal soñada

2º- Escribirlo a mano y no en el ordenador

3º- No es el momento de pensar si es posible, factible o si mereces lo que quieres

4º- ¡No sometas tus sueños a largo plazo ¡No lo confunda con una lista de cosas por hacer pasado mañana

5º- Es importante que lo que anotes te ponga un poco nerviosa. De lo contrario, estas pensando en pequeño

6º- Es importante que seas totalmente sincera y honesta contigo misma y que te asegures que lo que pides son tus objetivos

7º- Definir tu propia versión del éxito. Esta puede ser más dinero, más tiempo para estar con los tuyos, o una empresa que te llene y realice. Tú sabrás que es el éxito para ti

8º-Si los objetivos son tuyos y están alienados contigo, sentirás una sensación de expansión y libertad

¡Ojo Eso no implica que no se sienta miedo a que lo que desea sea fácil! Puedes sentir miedo y marcarte un objetivo complicado, pero a pesar de ello, sentir esa sensación de liberación y expansión que te indicará que vas por el buen camino

Unas preguntas para orientarte un poco tu texto


                                    

 

La gente importante tiene una visión de sus vidas que intenta emular en todos y cada uno de sus días. ¿Qué es lo que más valoro?

Para llevar nuestros negocios de estética al éxito, nos debemos hacer estas preguntas. Las respuestas a estas preguntas nos dirán si vamos bien o si tenemos que mejorar.

Si tenemos claro la vida que queremos tener tendremos la fuerza la motivación la energía para desarrollar el negocio que queremos crear, para que nos de la vida que queremos llevar

¿Qué tipo de vida quiero VIVIR?  Descríbela………

¿Cómo quiero que evolucione mi vida y en que debe convertirse está?

¿Qué y quien deseo ser?

¿En qué me quiero convertir

¿Cómo quiero que sea mi vida cotidiana?

¿Qué me gustaría hacer en los próximos dos años y en los cinco siguientes, y en los diez siguientes? ¿Cuánto calculo que dejare de evolucionar en mi vida futura?

 ¿Y sobre mis relaciones humanas?

¿Cuánto dinero necesitaré para hacer las cosas que quiero?

¿Cuándo lo necesitaré?

Una vez que tengamos claro la vida que deseamos llevar, nos podemos concentrar en desarrollar con alegría y pasión el negocio que nos gusta, el negocio de nuestro sueño, lo primero que tenemos que hacer es visualizándolo tenerlo muy claro en la mente y para ello son importante contestar a las siguientes preguntas.


                                    


 ¿Cómo quieres que sea tu empresa?  Descríbela visualízala

¿Qué servicios tienes?

¿Qué tipo de clientes te gustaría tener?

¿Cuánto te gustaría factura al año?

¿Cantas horas al día quieres trabajas?

¿Qué cultura empresarial tienes?

¿Cuántos días a la semana vas a trabajas?

¿Cuántos días de vacaciones quieres tener al año?

¿Cuánto acceso a ti tiene tus clientes?

¿Qué impacto quieres deje tus servicios o productos a tus clientes? ¿Cómo les mejora la vida?

¿Qué quieres que aporte tu empresa a tu vida personal?

Una vez que sepamos el negocio que queremos, pasaremos a la ejecución de una ESTRATEGIA para realizarlo. 

De momento es tener claro la vida que quieres vivir ya que esta te dará la motivación suficiente para conseguir, el negocio de tu sueño y desarrollarlo con alegría, fuerza, perseverancia, superando todos los obstáculos que se nos pueda presentar por el camino.

Si le dedicas este tiempo a contestar estas preguntas te aseguro, que veras claro tu camino, y empezaras el año con más motivación, sabiendo lo que quieres y los pasos que tienes que dar para conseguirlos.

 

                


 


¡¡¡¡ANIMO!!!! FELIZ AÑO 2022  

Espero y deseo que os haya servido y gustado.

Como siempre si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna consulta solo tienes que mandarme un mensaje de wasap al numero 620652454, y lo hablamos

Un fuerte Abrazo Rosa Diaz Coach                   


 

      


 

Comentarios