FRASES DE MUJERES, EMPRENDEDORAS, ESTETICISTAS Y EMPRESARIAS


 

ESTETICISTA Y EMPRESARIA

Te voy a decir algo que tal vez te suene mal: ¡Me encanta ser una Esteticistas empresaria Exitosa Me encanta saber que sostengo el timón de mi vida y, que gracias a mi determinación y esfuerzo ahora me siento feliz.

Pero no siempre fue así, tuve muchos meses en los que los problemas económicos me agobiaban y me hacían sentir insegura, me refería a las mujeres empoderadas y exitosas como «suertudas», no reconocía que estaba en mis manos cambiar mi destino.

Hay algo que debes cambiar y es: tu pensamiento.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Pero hay que trabajar duro, no solo soñarlo. Esto es lo que debes tener en cuenta si tienes metas grandes que quieres alcanzar.

No importa que no tengas experiencia; TU tienes el potencial para convertirte en una exitosa empresaria, y en este punto la inspiración de otras mujeres exitosas y emprendedoras juega un papel muy importante.

Si te aferras a una meta clara, te esfuerzas, pierdes el temor al fracaso y además que lo abrazas y lo asumes como parte de proceso, vas a descubrir que no hay nada que pueda pararte.

Consigue la motivación necesaria para lograr ser una mujer

Emprendedora, y consigue un nuevo camino para ser una Esteticista Empresaria Exitosa.

 «Quiero ayudar a mujeres a transformarse en mujeres emprendedoras y exitosas, a través del trabajo constante, coraje y determinación». 

Frases de mujeres EXITOSAS

1ºNo importa cuantas dificultades tengas que afrontar en tu vida, deja de enfocarte en que tan mal se puedan poner las cosas. Tienes que encontrar una manera de girar las cosas a tu favor y darle una segunda oportunidad. (Sheryl Sandberg, CEO Facebook  

2º El mejor descubrimiento de todos los tiempos es que una persona puede transformar su futuro solo con cambiar su actitud. -Oprah Winfrey.

 

3º Transforma tus heridas en sabiduría. -Oprah Winfrey.

4º Tú eres la que posee las llaves de tu ser. Tú llevas el pasaporte a tu propia felicidad”. – Diane Von Furstenberg

5º Todas tenemos a una mujer maravilla dentro de nosotras. – Diane Von Furstenberg

6º «Acepto mis errores. Me hacen ser quien soy». -Beyonce


7º «Me encanta mi trabajo. Pero es más que eso: lo necesito». -Beyonce

8º «No llegué donde estoy solo con desearlo o esperarlo, sino trabajando para conseguirlo». -Estée Lauder

 9º «El acto más valiente es pensar por ti misma. Y hacerlo en alto».- Coco Chanel

10º En lugar de dejar tus sus dificultades y fracasos te desalienten, deja que te inspiren. – Michelle Obama




 Si quieres conocer más de algún tema de crecimiento empresarial en particular o te interesaría empezar a implementar los principios de crecimiento descritos en este articulo.

 Déjame tu pregunta o comentario y estaré gustosa de resolver cualquier inquietud que tengas.
Y si quieres mandarme un mensaje por WhatsApp al número 620652454 o a través de una llamada y lo hablamos, estaría encantada de escucharte.


Un Cordial Saludo, Rosa Diaz Coach   



 [rdc1]

Comentarios