LAS FUNCIONES QUE LA ESTETICISTA LÍDER DEL CENTRO NO PUEDE DELEGAR.



https://www.rosadiazcoach.com/
 

LAS FUNCIONES QUE LA ESTETICISTA LÍDER DEL CENTRO NO PUEDE DELEGAR.

La Líder tiene que Organizar y Gestionar bien el centro, empezando por ella misma.

La esteticista dueña de un Centro que lo quiera llevar al éxito tiene que distribuirse de esta forma su tiempo.

Al trabajo de emprendedora, le debe dedicar el 70% de su tiempo, al de directora el 20% y a ejercer de esteticista 10%, este es el porcentaje correcto.

Por supuesto que esto se lograra poco a poco, con paciencia y tiempo, pero este porcentaje es el que le llevara al éxito en su centro.

Normalmente las esteticistas hacen justo lo contrario.

Un 70% de su tiempo lo emplea en las funciones de Esteticistas, el 20% de directora y solo el 10% de Emprendedora.

Y es una pena porque las funciones de emprendedora es lo que hará que el centro funcione bien sea prospero y tenga éxito, pero para eso se necesita tiempo, si una esteticista la mayor parte de su tiempo se lo dedica a trabajar sin parar, no le quedan ni ganas ni tiempo para hacer crecer su centro, y solo trabajando no se gana dinero

 

CUALES SON LAS FUNCIONES IMPORTANTES

Las funciones más importantes de las Esteticistas dueñas de sus centros es estar siempre adquiriendo nuevos conocimientos sobre las innovaciones en la estética, como en los conocimientos de empresa.

 Son las caras visibles de sus Centros y también lo son en las redes sociales. Tienen que estar creando valor a través de artículos y de información a sus clientas y a sus posibles clientas.

Como Líderes de sus Centros tiene que acudir a los acontecimientos que ellas consideren importante en su ciudad, asistir a las formaciones y cursos de estéticas, como en las reuniones de asociaciones de esteticistas, como a cursos de formación empresarial.

Tiene que crear, formar, y motivar a sus empleadas, atender a los representantes, negociar con ellos para hacer buenas compras y realizar mejores ventas, saber negociar con los bancos si es necesario, es estar abierta a nuevas oportunidades que vayan surgiendo.

Tiene que desarrollar sistemas de todas las actividades que tiene el centro, incluidas las áreas de las que se compone el centro Dinero, Marketing, Ventas, Captar y fidelizar a nuevas clientas, y cumplir con la clienta.

Dirigir a sus empleadas en la realización de la documentación de los procesos.

Es este el trabajo que toda Dueña de un centro tiene que realizar y que nunca podrá delegar

Realizando estas funciones, no lo dudéis porque es la única forma de llevar vuestros centros a la prosperidad, es decir a ganar dinero y a tener ÉXITO.

Espero y deseo de corazón, que os haya servido y gustado.

Si queréis más información, o si queréis formaros como lideres de vuestros centros y llevarlos a la prosperidad y al éxito.

 Solo tenéis que mandarme un wasapp al teléfono 620652454 o mandarme un correo al rosadiazcastro@hotmail.com.

Estere encantada de ayudarte a conseguirlo.

Rosa Diaz Coach  

 

 

Comentarios