SUPER BLACK FRIDAY EN TU CENTRO ESTETICA O PELUQUERIA
Tu Black Friday lo tienes ya preparado: tienes los descuentos, los packs y las tarjetas regalo. La pregunta es:
¿Cómo anunciarlos? La mayoría de los propietarios de negocios de belleza
recurren a las redes sociales.
Desde publicar un evento en Facebook, hasta crear una historia de
Instagram. Sin embargo, no todo el mundo puede ver tu evento, publicación o
historia.
Para evitar estas complicaciones, el contacto directo con los clientes es clave
y las herramientas de marketing automatizado pueden ayudarte.
A través del correo electrónico o de mensajes de texto SMS puedes enviar
a tus clientes toda la información sobre tus promociones para el Black Friday y
asegurarte de que lo leen.
‘Black Friday’, significa, promociones con numerosos
descuentos y largas colas en los centros comerciales.
Las grandes empresas se aprovechan de este evento anual previo a la Navidad para obtener una gran cuantía de ingresos. ¿Si para ellos funciona, también va a funcionar en tu Centro Belleza o Peluquería?
Son ya muchos los Salones que
desde hace unos años se han sumado a esta moda importada de Estados Unidos y
hacen campañas con grandes descuentos: Por ejemplo, el año pasado en Black
Friday en los Centros de Estética y Peluquería, fueron algunos de los términos
que más búsquedas recibieron en Internet en los días previos al viernes negro,
como se traduce en algunos países hispanohablantes.
Así que no te quedes atrás y
genera unos beneficios extra en el próximo el Black Friday 2020.
"ESTE AÑO TIREMOS LA CASA POR LA VENTANA" Y REALICEMOS PROMOCIONES DE ESCÁNDALO.
ATRÉVETE¡¡¡¡¡
Y PASA DE TENER LA CUENTA EN NÚMEROS ROJOS, A TENERLO NEGROS, ES DECIR EN BALANCES MUY POSITIVOS.
OFERTON
EN TODOS LOS TRATAMIENTOS
FACIALES:
50% DESCUENTO
EN TODOS LOS
TRATAMIENTOS CORPORALES:
50 % DESCUENTO.
EN TODOS LOS PRODUCTOS:
EL 25% DE DESCUENTO
TRIUNFA EN ESTE BLACK FRIDAY.
OS ANIMO A TODAS A PONEROS
EN MARCHA.
UN ABRAZO ROSA DIAZ COACH
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