¿QUIERES SABER UNO DE LOS SECRETO PARA LLEVAR TU CENTRO AL EXITO?





¿QUIERES SABER EL SECRETO PARA LLEVAR TU CENTRO AL EXITO

 

Soy Rosa Diaz Coach de Negocios y Mentora de los Centros de Estética y Peluquería.

El artículo de hoy está dedicado a uno de los secretos más importante y más bonitos que hay, que es relacionarse con la Gente correcta, esto hace que nuestras vidas y nuestros negocios funcione. Y tenga EXITO

¡PORQUE¡

“SI no te conozco no te compro, si no me conoces no me compras”

 

El 85% de Éxito en nuestra vida y de nuestros negocios estará determinado por la calidad de las relaciones que tengamos en nuestras vidas y en nuestros negocios.

Mientras más gente conozcamos y más gente nos conozca a nivel personal, como a nivel de negocios, y nos conozcan de una manera positiva, más amigos tendremos, más clientes conseguiremos, y más rápidamente llegaremos a lo que deseamos conseguir. El Éxito.

Si lo observamos bien, En cada momento decisivo en nuestras vidas siempre hay alguien que nos ha ayudado o nos va, o nos pueden ayudar, alcanzar nuestros objetivos nuestro sueño o nuestras metas.

La gente Exitosa tiene el habito de construir y mantener una red de relaciones de alta calidad durante toda su vida, y es así como logran muchas más cosas que las personas, promedio, que no se esfuerza en conseguir estas buenas relaciones.

Porque no lo olvidemos todo en la vida son relaciones.

Todos nuestros grandes Éxito pasados presentes y futuros en nuestras vidas están y estarán acompañados de grandes relaciones, que tengamos con gente buena que nos ayuden y a las que nosotros ayudemos.

Como también es verdad, que todos o muchos de nuestros problemas, serán el resultado de tener relaciones con gente equivocadas.

Según las estadísticas, Mas del 90% del nuestro Éxito está determinado por el grupo de personas con el que nos relacionamos y nos identificamos habitualmente, somos un poco camaleones, tomamos la actitudes, comportamientos, valores y creencias de la gente con las que nos asociamos la mayor parte de nuestro tempo.

Si queremos ser una persona Exitosa, tenemos que asociarnos con gente Positiva y Feliz, que tenga metas, que se mueva hacia adelante en la vida.

Al mismo tiempo alejémonos de las personas negativas que solo critican y se quejan de todo.

“Si quieres volar como las águilas no te puede poner a escarbar como las gallinas”

 La verdad es que Las Persona con Éxito tanto en sus negocios como en sus vidas están continuamente desarrollando nuevas relaciones, creando lazos de amistad con nuevas personas, están involucrados en todos los asuntos de sus negocios.

Participan activamente en  la ciudad donde viven como en las organizaciones y asociaciones, suelen ser parte altiva de las mismas van a cada reunión y se involucran en muchas de sus actividades.

Acuden a reuniones donde pueden interactuar con otras personas, Reparten sus tarjetas de presentación y le cuenta a la gente que es lo que hacen, como tienen mucho interés en conocer a las demás personas, se interesan mucho por ellas y por sus negocios, consiguiendo toda la información posible para poderlo recomendar

 Y está comprobado que Esta es una de las mejores estrategias, para salir todos ganando ya que, si tu recomiendas, ellos o ellas, a ti te recomendaran.

Seamos personas que estemos dispuestas a dar, en vez de ser solo personas que lo único que queremos es recibir.

Si entregamos más de nosotros mismos, sin esperar nada a cambio, nos pueden venir Premios de las fuentes más inesperadas.

Salgamos de nuestros Centros y hagamos nos visible en nuestras ciudades, participemos en muchas de sus actividades, conozcamos a gente, y que la gente nos conozca a nosotras.

 “No olvidemos que todo lo que siembras, cosechas. Todo lo que das recibes. Y Todo lo que haces a los demás, te lo haces a ti mismo”. 

www.rosadiazcoach.com






Espero y deseo que os haya servido y gustado.

Si queréis más información, solo tenéis que mandarme un WhatsApp 620652454 o escribir a rosasiazcastro@hotmail.com

 

 

 





 

Comentarios