¡!QUIERES SABER¡¡ CUAL ES EL PRIMER ERROR MAS COMENTIDO POR LAS ESTETICISTAS.




¡!QUERES SABER¡¡


CUAL ES EL PRIMER ERROR MAS COMENTIDO POR LAS ESTETICSTAS.

El primer error más cometido por las esteticistas, es no tener claro donde están y hacia donde van con sus negocios.

Vamos a realizar un ejercicio bastante sencillo y poderoso.

Coja un papel y bolígrafo y conteste a la pregunta que le voy a formular. Escriba lo primero que se te ocurra como respuesta.

La pregunta es: ¿Qué deseas Tu?------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es Posible que así de repente te cueste contestar a esta pregunta. ¿Es tu caso? ¿Pero qué pensamientos han cruzado por tu mente?

La pregunta es muy sencilla. Sin embargo, hay muy pocas Estetistas que las pueden responder.

¿Porque ocurre esto? La mayoría de las Esteticistas cuando lee la pregunta, se plantea muchas ideas o se quedan en blanco en un estado de confusión.

Les parece complicado decir algo coherente y especifico que no sea un tópico como salud, dinero y amor.

Justamente es esta falta de claridad la primera causante de que la mayoría de las personas vayan por la vida sin saber lo que quieren, pero teniendo la sensación de que sea lo que sea, no lo tienen.

Las personas que triunfan “tienen las cosas claras”. Una frase que seguro has escuchado más de una vez. La claridad es poder, el primer paso para alcanzar algo, evidentemente, es saber qué se quiere.

Quizás pienses que la pregunta era demasiado amplia o genérica como para responder algo concreto y coherente. Inténtalo de nuevo con otra pregunta más específica:

¿Cómo le gustaría que sea tu vida antes de cinco años?

Escríbalo, donde se encontrara antes de cinco años, cómo vivirá, como será un día típico en su vida, donde vivirá, y sus amistades, sus habilidades, sus relaciones personales, a donde viajara, cual serán sus actividad en su Centro, cual será su patrimonio, y tus vacaciones más especiales.

No te pido que la adivine, sino que describas el estilo de vida que desea vivir.

Muy poca gente tiene esto tan importante y poderoso por escrito, con descripciones coherentes, meditadas y constante.

La gran mayoría no lo tiene o piensa que no sirve de nada hacer todo esto, “si al final nunca se cumple” esto es lo que argumentan.

Estas personas no utilizan una de las más poderosas capacidades mentales que tenemos: “La ley de la Atracción”.

Gandhi decía que “tarde o temprano nos convertimos en la persona que pensamos de nosotros mismos.

El Propósito de este ejercicio es que Tu determine que estilo de vida te gustaría vivir y que luego haga que tu Negocio, (es decir tu Centro de Estética) sea un vehículo para lograr la vida que tu deseas vivir.

Si quieres más información me puedes mandar un mensaje de wasap al  teléfono 620652454 o escribirme a mi correo rosadazcastro@hotmal.com te atenderé encantada

www.rosadiazcoach.com


 

 

Comentarios