TE REGALO ¡ MÁS IDEAS PARA LLENAR TU CENTRO DE BUENAS CLIENTAS.











TE REGALO ¡

MÁS IDEAS PARA LLENAR TU CENTRO DE BUENAS CLIENTAS.

En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

 

8º-Nuevo semestre universitario

¿Que no te falte una promoción para los estudiantes de la universidad local? Cientos de estudiantes nuevos acuden a la universidad cada año que podrían convertirse en tus clientes.
¿La oferta puede consistir en un descuento para nuevos clientes recomendados, por ejemplo, trae a un nuevo cliente y llévate 10% de descuento en tu propia visita, dos clientes 20%, y así. Consulta las fechas de inicio de semestres universitarios en tu país

9º-65 la de edad de oro

¿No te olvides del Mercado alegre? Vivimos en un mundo con cada vez más población de la tercera edad y estos clientes tienen más tiempo libre, que podrían rellenar con una promoción para tu salón.
Promociones mensuales
¿En enero puedes publicar una oferta especial para cada mes para el resto del año? Esto te permite enviar una newsletter mensual para mantener informados a tus clientes.

10º-Día de la esposa

¿Esta idea se puede dirigir mayoritariamente a tus clientes masculinos? ¿Por qué no hacer que compren con antelación un paquete para su mujer para mostrarle su amor?
Haz broma diciéndoles que así pueden ir al football, de pesca o tener un día para ellos mismos.

11º-Despedidas de soltera

¿Qué mejor manera hay de empezar una fiesta de despedida de soltera de una clienta que traerte a todos tus amigos a la peluquería o salón de belleza y spa para un cambio de look de chicas, pintarse las uñas, etc. Se trata de una manera genial de conseguir nuevos clientes potenciales para tu centro.

12º-Semana de la belleza

¿Crea urgencia, crea necesidad, organiza una semana de la belleza colocando todos los tratamientos a -10%, 20% o 30% de descuento y combínalo con otros servicios complementarios.


13º-Tarjeta regalo de 10 + 1

¿Cuándo tus clientes reserven un servicio y paguen, recibirán un sello para que al llegar a 10, reciban un lavado y secado gratuito?
Hagamos de las temporadas baja, temporadas fantásticas.
2º--Otro para mujeres mamas muy ocupadas.

 

Pídele a tu cliente el número de teléfono o email de 5 amigos. Dile que no les venderás nada. Solo te presentarás y les obsequiarás algo en nombre de tu cliente. (Obséquiale algo a tu cliente también.)

Si piensas que estás perdiendo, te apuesto que, si nos sentamos a hacer los números, solo tendrás ganancias a largo plazo. Es la ley de los números.

 

14º- Clientes Infieles

Hacen 3 semanas fui al salón cerca de mi casa para lavarme y peinarme el cabello.

Desde entonces me he arreglado el cabello con otras personas a pesar de que quedé encantada con el trabajo.

No es que quiera ser infiel, es que los dueños no hacen nada para que uno regrese.

No hay postal de agradecimiento. No hay llamada de seguimiento. No hay texto de felicitaciones. No hay incentivos. Nada.

Sin embargo, se sabe que cuesta de 8 a 10 veces más atraer nuevos clientes que cuidar los existentes. O sea, estás dejando el dinero pasarse como el agua entre tus dedos por no tener un sistema consistente para hacer regresar a esos clientes infieles.

Te doy 3 estrategias de tantas que conozco:

En el momento que termines el servicio, ofrécele un incentivo por agendar su próxima cita.

Envíale una postal de agradecimiento. (No te olvides de mencionarle tu programa de referidos.)

Dale una llamada de seguimiento 3 a 7 días después del servicio.

Es solo de cortesía para saber cómo va todo. (Menciona el programa de referidos.


Espero y deseo que te haya servido y gustado.

Si quieres más información solo tienes que llamarme a teléfono 620652454 o escribirme a rosadiazcastro@hotmail.com



Un Saludo, Rosa Díaz Coach

 

 


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