¿QUIERES CONOCER NUEVAS IDEAS PARA LLENAR TU CENTRO DE CLIENTAS?








PRMERA PARTE


¿QUIERES CONOCER NUEVAS IDEAS PARA LLENAR TU CENTRO DE CLIENTAS?

Cuando y para qué deberías usar promociones de Peluquería y Estética

a)-Para llenar huecos  y horas libres  y temporadas  bajas

b)-Cuando abres una nueva Peluquería o Centro de Estética

c)-Re apertura de tu salón después de una reforma o renovación

d)-Recompensar a tus clientes por su fidelidad

e)-Cambio de propietarios de la peluquería, salón de belleza o barbería

f)-Nueva Peluquera o Esteticista en un Salón

g)-Lanzamiento de nuevos productos o tratamientos

h)-Aportar algo a la comunidad de vuelta


Ejemplos de promociones para Peluqueras y Centros de Estética que puedes usar durante todo el año, y disfrutara de un Salón rentable.


Vamos a ver:

1º-Hora feliz de Peluquería

¿Tienes un periodo siempre con pocas citas, por ejemplo al medio día o antes justo antes de que la gente salga de trabajar? Pues activa tu promoción durante esas 2 o 3 horas que consideres mejor.

2º-Cita para Cumpleaños

Consigue que tu cliente acuda a una cita el día de su cumpleaños. Con esto harás que se sienta especial el día de su cumpleaños, pero el secreto es que podrás añadir su cumpleaños a tu base de datos para, por ejemplo, mandarle un email de marketing en el futuro.
 Regálele algo gratuito para su cumpleaños. Hazla sentir especial

3ºRecomienda a un amigo

¿Pero el primer premio de ofertas de peluquería o salón de belleza se lo lleva la promoción de hacer que tus clientes fidelizados recomienden a un amigo?

Tus clientes harán la mejor publicidad, por eso, cuida a los más fieles y mejores clientes y dales algo a cambio de promocionar tu negocio.

Es una manera genial de ofrecer un descuento o un servicio gratuito a tus clientes actuales. Esta oferta recompensará su lealtad, así como te traerá nuevos clientes a tu puerta.

4º-Piensa en los enfermeros

¿¿Tu peluquería o centro de estética está cerca de un hospital? ¿Por qué ofrecer una promoción para mostrarles que cuidas de aquellos que cuidan de los demás?

5º-Generosidad del mes

Podrías anunciar que elegirás un cliente aleatoria mente cada mes que recibirá un sobre con un pequeño premio.

6º-3 por 2 en productos de tu Peluquería o salón de Estética

¿Esta se trata de una oferta simple, con la que la mayoría de nosotros estamos familiarizados? No conlleva ningún riesgo para tu cliente ya que se lleva el producto nuevo gratis.
¿Eso sí, asegúrate de que tienes suficiente margen para cubrir el tercer producto y siempre haz que sea el producto de menor precio el que des gratuitamente?

7º-Días de Promoción de tu centro

¿Elige un día de la semana donde no tienes muchas citas y prepara una variedad de ofertas para celebrar ese día?
¿Por ejemplo, ¿qué te parece una oferta especial para tratamientos durante la hora de comer los lunes, si se concertar con otro servicio?
¿O bien ofrece algo extra en todos los tratamientos de relajación con una bolsa de productos gratuitos un viernes?
¿Esto es para optimizas horas y días sin citas, sin descuento?

Espero y deseo que te haya servido y gustado

Un Saludo Rosa Diaz Coach

 



 

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