PRMERA PARTE
¿QUIERES CONOCER
NUEVAS IDEAS PARA LLENAR TU CENTRO DE CLIENTAS?
Cuando y para qué deberías usar
promociones de Peluquería y Estética
a)-Para llenar huecos y horas
libres y temporadas bajas
b)-Cuando abres una nueva Peluquería o Centro de Estética
c)-Re apertura de tu salón después de una reforma o renovación
d)-Recompensar a tus clientes por su fidelidad
e)-Cambio de propietarios de la peluquería, salón de belleza o barbería
f)-Nueva Peluquera o Esteticista en un Salón
g)-Lanzamiento de nuevos productos o tratamientos
h)-Aportar algo a la comunidad de vuelta
Ejemplos de
promociones para Peluqueras y Centros de Estética que puedes usar durante todo
el año, y disfrutara de un Salón rentable.
Vamos a ver:
1º-Hora feliz de Peluquería
¿Tienes un periodo
siempre con pocas citas, por ejemplo al medio día o antes justo antes de que la
gente salga de trabajar? Pues activa tu promoción durante esas 2 o 3 horas que
consideres mejor.
2º-Cita para Cumpleaños
Consigue que tu cliente
acuda a una cita el día de su cumpleaños. Con esto harás que se sienta especial
el día de su cumpleaños, pero el secreto es que podrás añadir su cumpleaños a
tu base de datos para, por ejemplo, mandarle un email de marketing en el
futuro.
Regálele algo gratuito para su cumpleaños. Hazla sentir especial
3ºRecomienda a un amigo
¿Pero el primer premio
de ofertas de peluquería o salón de belleza se lo lleva la promoción de hacer
que tus clientes fidelizados recomienden a un amigo?
Tus clientes harán la mejor publicidad, por eso, cuida a los más fieles y
mejores clientes y dales algo a cambio de promocionar tu negocio.
Es una manera genial de ofrecer un descuento o un servicio gratuito a tus
clientes actuales. Esta oferta recompensará su lealtad, así como te traerá
nuevos clientes a tu puerta.
4º-Piensa en los enfermeros
¿¿Tu peluquería o centro
de estética está cerca de un hospital? ¿Por qué ofrecer una promoción para
mostrarles que cuidas de aquellos que cuidan de los demás?
5º-Generosidad del mes
Podrías anunciar que
elegirás un cliente aleatoria mente cada mes que recibirá un sobre con un
pequeño premio.
6º-3 por 2 en productos de tu Peluquería
o salón de Estética
¿Esta se trata de una
oferta simple, con la que la mayoría de nosotros estamos familiarizados? No
conlleva ningún riesgo para tu cliente ya que se lleva el producto nuevo
gratis.
¿Eso sí, asegúrate de que tienes suficiente margen para cubrir el tercer
producto y siempre haz que sea el producto de menor precio el que des gratuitamente?
7º-Días de Promoción de tu centro
¿Elige un día de la
semana donde no tienes muchas citas y prepara una variedad de ofertas para celebrar
ese día?
¿Por ejemplo, ¿qué te parece una oferta especial para tratamientos durante la
hora de comer los lunes, si se concertar con otro servicio?
¿O bien ofrece algo extra en todos los tratamientos de relajación con una bolsa
de productos gratuitos un viernes?
¿Esto es para optimizas horas y días sin citas, sin descuento?
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