¡¡¡ESTETICISTA PELUQUERA!!! PREPARATE PARA HALLOW







¡¡¡ESTETICISTA PELUQUERA!!! PREPARATE PARA HALLOW


 https://www.rosadiazcoach.com/

La Fiesta de Halloween es una fiesta para la imaginación y la diversión y también son fechas especiales muy para cualquier Centro de Estética, además es una grandísima oportunidad para dar más visibilidad a tu negocio, conquistar y cautivar más clientes, además de aumentar considerablemente tus ventas y tus beneficios.

                 

También son fechas donde Puedes y debes aprovechar para lanzar ofertas y promociones irresistibles que logres animar y levantar del sofá incluso tu clienta más perezosa.

 

Si aún no has preparado nada especial para Halloween, ¡¡a que espera,  Promociona los maquillajes para las Mamas y los niños y también para los Papas, saca tu vena artsitica y haz maquillajes orignales, Fotografialos, ncluso puede hacer un concurso con ellos, entre vuestras clentas.

 Decóralo, crea un auténtico ambiente de Halloween!!, que no tienes ideas, ¡no te preocupes! A continuación, te voy a REGALAR  5 ideas de marketing inteligentes, divertidas y estratégicas para aprovechar al máximo esta fiesta tan celebrada en Estados Unidos y que cada vez gana más clientes en nuestro país (¡y en nuestros corazones!).

 

5 Ideas de estupendas para que este
Halloween entre terroríficamente mucho dinero a tu Centro


1º-La decoración es siempre muy importante para crear un clima de fiesta. Lo divertido es que Halloween nos permite despertar nuestro lado más “malo” y usar la imaginación para crear un ambiente de fantasía para tus clientes. A ellos les encantará sentir que están cuidado de su apariencia y belleza en un verdadero castillo de los horrores de mentirilla.

 En cualquier tienda de “todo a 1 Euro” podrás encontrar los recursos más curiosos y baratos para decorar tu centro de estética, equipos e incluso para tus auxiliares con el espíritu de Halloween. Telas de araña, sombreros de bruja y velas pueden ser tus mejores aliados este día.

2º-Halloween también es simplemente ideal para enviar campañas de SMS a tus clientes, recordándoles que día es hoy (para los más despistados) y ofreciendo algo especial que haga a este cliente sentir que no puede dejar escapar esta oportunidad. Aquí unos ejemplos de SMS de Halloween para tu centro de estética:


3º-Hola, ¡te preparamos para Halloween! Solo hoy manicura, peluquería y maquillaje con 5% de descuento. Reserva tu cita, nuestro teléfono es…

¡Boooo! ¿Tu pelo parece una película de terror? ¡Aprovecha Halloween para cuidar de tu belleza con nuestra oferta 2x1!

Oferta Súper Halloween; depilación de media pierna y axilas por un precio terroríficamente barato. ¡Reserva tu horario ya!

¿Ya tienes disfraz de Halloween? Por cada limpieza facial hoy ganas un desmaquillante, para dejar después de las festas tu piel como nueva. ¡No te pierdas esta oferta de otro mundo!

4º-Incrementa tu Programa de Puntos. Si aún no utilizas esta herramienta de marketing en tu salón de belleza puede que estés perdiendo la oportunidad de mantener la fidelidad de tus clientes. El programa funciona a través de puntos que tus clientes ganan en la compra de productos y servicios en tu establecimiento. Estos puntos podrán posteriormente ser canjeados por ítems de tu salón de belleza. 

Es excelente y funciona realmente bien porque provoca la sensación de reconocimiento, de ganar un premio por su fidelidad a ti. Los clientes también sentirán que cuantos más gastan en tu salón, más puntos tendrán para cambiar por algo que les apetezca. Es como un retorno de la inversión.

El día de Halloween podrás ofrecer el doble de puntos a los clientes que visiten tu centro de estética. Si no trabajas con programa de puntos, este puede ser un excelente momento para empezar. Es importante dejar claro cuántos puntos equivalen la compra de cada uno de sus servicios y muestra a los clientes las ventajas de cuidar la belleza contigo.

 

5º-También puedes comprar pequeñas calabazas de plástico o cualquier recipiente con forma de calavera o con la temática “terror”. Completa este recipiente con caramelos, chocolatinas y chucherías. En cuanto los clientes que esperan a ser atendidos, pueden distraerse buscando los sabores más interesantes. 

¿Y si organizamos un concurso de disfraces entre tus auxiliares? Cada cliente puede votar en el mejor disfraz y por su voto ganar un cheque regalo. Pueden ser descuentos, puntos o una cuantía en dinero para comprar algún producto.

                

 Espero y deseo que os haya servido y gustado.

Un Saludo de ROSA DAZ COACH 

   https://www.rosadiazcoach.com/


Comentarios