10 Actitudes Que Encontramos en Toda Esteticista Empresaria Exitosa











 

10 Actitudes Que Encontramos en Toda Esteticista Empresaria Exitosa

 

Existe un gran número de actitudes que comparten todas aquellas personas que deciden emprender. Características personales que pueden ser una de las bases para un proyecto exitoso, y que si bien quizás no acompañan a la persona desde siempre, sí pueden desarrollarse con el tiempo y la práctica.

Las diez actitudes que debemos cultivar para un emprendimiento exitoso son:

1.- Son Oportunas: muchas empresarias empiezan por encontrar una necesidad y encuentran rápidamente la forma de satisfacerla.

2.- Son Independientes: las empresarias saben cómo obtener ganancias y disfrutan siendo sus propias jefas.

3.- Son Trabajadoras: la mayoría de las empresarias comienzan trabajando duro, muchas horas por muy poco dinero. Saben que el trabajo duro rinde frutos.

4.- Son Seguras de Sí Mismas: las empresarias deben demostrar seguridad en sí mismas para poder hacer frente a todos los riesgos que implica manejar un negocio propio. La mejor forma de darnos confianza está en la preparación.

5.- Son Disciplinadas: las empresarias exitosas resisten la tentación de hacer lo que no es importante o lo más fácil, porque tienen la habilidad de pensar en lo esencial.

6.- Son Juiciosas: las empresarias exitosas tienen la habilidad de pensar rápido y tomar decisiones inteligentes.

7.- Son Adaptables: el cambio ocurre frecuentemente cuando se es dueño de su propio negocio, el empresario prospera con el cambio y el negocio crece.

8.- Son Equilibradas: en la montaña rusa hacia el éxito del negocio, la empresaria con frecuencia mantiene el equilibrio enfocándose en los resultados finales, no en el proceso de llegar a ellos.

9.- Son Constantes: a pesar de que las empresarias mantienen un “ojo” en las ganancias, éstas con frecuencia son secundarias en su camino al éxito personal.

10.- Son Enfocadas: las empresarias exitosas siempre tienen las ganancias como objetivo y saben que el éxito de su negocio es medido por las ganancias.

Entonces: Hablemos

¿Tienes madera de empresaria?

¿Estás cansada de bailar al ritmo que otros tocan?

¿Te atrae la idea de ser tu propia jefa?

¿Es acaso éste tu perfil Enhorabuena, felicidades?

 Si no es tu perfil y quieres adquirirlo solo tienes que llamarme a teléfono 620652454 o escribirme a rosadiazcastro@hotmail.com. Y Hablamos.

Un abrazo Rosa Diaz Coach



Comentarios