UNA PEQUEÑA HISTORIA QUE REFLEJA LA VIDA





 Cuando empecé en el mundo del emprendedor, cometí muchos errores, sin embargo hoy quiero contarte una pequeña historia que refleja mi vida.

Erase una vez.. Dos señores vivían en un campo alejado de la ciudad, su economía dependía de la agricultura, pero hacía más de 10 años que no llovía en esa zona.
Un señor decidió mejor dejar de sembrar, pues era mucha la inversión en semillas, maquinaria y otras cosas, él pensaba: “Para qué invierto año con año, si tiene más de 10 años que no llueve, y en vez de ganar dinero, pierdo dinero.”
Y así fue, ese año no sembró, sólo se dedicaba a decirle a su vecino para qué preparaba la tierra si hace más de 10 años no llueve. El vecino feliz le respondía: “me gusta trabajar mi tierra.” Él otro solo reía.
Cuando estaban listos para recibir la temporada de lluvias, no llegaba y el vecino que no hizo nada solo comentaba: “Deberías de dejar eso, no te dejara nada.”
Una mañana se levantaron los dos, y vieron el campo mojado con brotes en la tierra.. todos estaban asombrados porque él fue el único que se preparó para recibir la abundancia…el final creo que ya se lo saben…
Así fue mi historia como el señor que día a día trabaja por un sueño, por una pasión, le mostraba al universo que estaba preparado, y hoy agradezco todo lo que tengo.
Si en verdad te gustaría empezar a generar un cambio fuerte en tu vida, mi consejo es: prepárate, cree que vienen cosas mejores y confía en el universo.
Y tú ¿Qué has logrado por seguir adelante a pesar de las circunstancias? .

Espero y deseo que os haya servido y gustado.

Rosa Diaz Coach





Comentarios