COMO LOGRAR MEJORER RESULTADOS
EN TU CENTRO DE ESTETICA O PELUQUERIA
Tener buenos resultados en los Negocios de estética y
Peluquería según mi experiencia no se debe a lo que las Profesionales puedan
saber, sino a su insaciable ganas y necesidad de saber más.
El problema que he encontrado en la mayoría de los de los
Negocios de estética y peluquería que han fracasados, no es que sus Propietarias
no sepan lo suficiente sobre Finanzas, Marketing, Gestión de su Centro o sobre
Ventas, y es verdad que no saben, pero esto son cosas bastantes fáciles de
aprender.
Si no que gastan tempo y energías defendiendo lo que
creen que saben.
Las Dueñas de los negocios de Estética y Peluquería que
han conseguido el éxito son las que tienen una mentalidad positiva ganadora,
son las que están decididas a conseguir
sus objetivos al coste que sea, no escatiman ni en esfuerzo, ni en trabajar lo
que haga falta para lograrlo, y este esfuerzo no solo lo realiza en el mundo de
los negocios son también lo realiza en su mundo personal.
Esto quiere decir que les mueve algo superior, como es el
tener una Visión clara de lo que quiere conseguir con su Negocio de Estética y Peluquería,
tienen una gran inquietud por formarse y saber todo lo que tiene que saber
sobre su Negocio, y un espíritu inquieto y especial para centrar su atención en
los pequeños detalles, que aparentemente no son muy importantes, pero son los
que realmente hacen grande los Negocios, hacen que sus Centros tengan ese aire especial
que atraen a sus clientas como si fuera un imán
Y estos pequeños detalles son los que constituyen la
esencia de nuestras vidas
Es el tener unos Objetivos con una finalidad clara y motivante,
esto es algo extremadamente Extraordinario.
Considero que nuestros Centros pueden ofrecernos un
espejo donde mirarnos, para ver, lo que realmente somos y no sabemos, para
vernos honestamente, directamente y de forma inmediata.
Si nuestros Centros están ordenados, y cuidado, nosotras
somos ordenadas, y estamos dando imagen, si nuestros Centros están descuidados,
desordenados, nosotras a si somos. Asi nos
manifestamos.
Si queremos Clientas de Calidad, tenemos que ser personas
de calidad, si queremos trabajar y ganar dinero en nuestros centros, tenemos
que vivir en la alegría y en la abundancia. Si queremos vender muchos más productos
y servicios, tenemos que tener energía y crear en nuestras clientas confianza
“Un Sabio dijo lo mas importante es Conocerse a si misma saber cambiar, para crecer”.
A esta fantástica
frase si la enfocamos en las Empresarias del Sector de Peluquera o Estética,
tan solo podría añadir.
Buen recorrido,
muchos ánimos y buena suerte.
Espero y deseo que os haya servido y gustado.
Si queréis más información solo tenéis que llamarme sin compromiso al teléfono 620652454 o escribirme a rosadiazcastro@hotmail.com
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