Que es mejor para tu negocio de Estética, tener una Página de Facebook o tener un Perfil.



Que es mejor para tu negocio de Estética, tener una Página de Facebook o tener un Perfil.

Antes que nada, vamos haber la diferencia, entre tener un Perfil o tener una página en Facebook.

Existen dos maneras para aparecer en Facebook, Y es importante comprender las diferencias entre ambas para administrar efectivamente tu presencia en las redes sociales.

¿Qué es un perfil de Facebook?

PERFIL PERSONAL:  Representa únicamente a la persona en Facebook.

Al crear Tu Perfil Personal con tu nombre y apellidos, incluye información personal (fecha de nacimiento, Ciudad, Familia) Puedes enviar peticiones de amistad o agregar intereses.

Un perfil de Facebook es una cuenta personal. Se utiliza para un fin no comercial y representa a individuos.

La primera vez que te registras en Facebook, se te otorga un perfil.

Tu perfil es donde agregar amigos y familiares y compartes fotos personales, videos y actualizaciones de tu vida.

Si bien todas las actualizaciones son públicas, solo las personas que te han agregado como amigo podrán ver tu contenido.

Los usuarios que no sean tus amigos podrán acceder a las publicaciones públicas de tu perfil, pero no podrán ver nada que hayas compartido especialmente con amigos o grupos personalizados.

Por este motivo, un perfil de Facebook no es una opción inteligente para empresas que quieren promocionar productos o interactuar con clientes.

Muchos Propietarios de pequeños negocios todavía no saben que Facebook penaliza Usar Su perfil para compartir contenido con fines de lucro ya que es una infracción de las Condiciones de servicios de Facebook y se puede eliminar la cuenta.

 

Una página de Facebook :

Sirve para representar todo aquello que no es una persona, una cuenta comercial, Ejemplo TU Negocio de Estética.

Es similar a un perfil de Facebook, pero ofrece herramientas únicas para realizar la gestión y monitoreo de la interacción y participación.

Si bien solo puedes tener un solo Perfil de Facebook relacionado con tu nombre, puedes tener una cantidad ilimitada de Páginas asociadas con tu cuenta.

A diferencia de los Perfiles, varias personas pueden administrar y contribuir a una Página usando su propia información de inicio de Facebook.

Las páginas son estupendas para generar seguidores en línea porque no están limitadas a la cantidad de solicitudes de amistad.

 En cambio, los usuarios solo tienen que hacer clic en el botón Me gusta para comenzar a recibir tus actualizaciones en su feed de noticias.

Así que Tu página de Facebook es el lugar perfecto para hablar Todo lo concerniente a tu Negocio a tu Centro de Estética, no Mezclemos, Haz que las futuras clientas te conozcan como Profesional, como persona te pueden conocer en tu Perfil.

 

Que Tus futuras clientas conozcan Tu Centro, los servicios que haces, Como los haces y donde los haces.

 

Haz que se enamoren de Ti

 

Háblale a tus Clientas y a tus posibles clientas de los beneficios, y los resultados que van a obtener si vienen a tu Centro y prueban tus fantásticos tratamientos como tus productos.

 

No poner tanta Propaganda de los Productos, y si los poneis, poneros vosotras también en la foto, se trata de vuestra pagina y las personas quieren conoceros a vosotras, Crear confianza a vuestras, clientas y a las futuras clientas también.

 

Crear artículos de valor a vuestras clientas sobre temas de salud y belleza, echarle imaginación y creatividad.

 

 Informarla sobre nuevos tratamientos, nuevos servicios, nuevas promociones, sobre todo de los beneficios que van a obtener ellas, lo guapas que se van a ver, lo bien que se van sentir,

 

A través de Videos dar consejos de belleza a vuestras clientas.  Las clientas les encantan aprender, enseñarles, todo lo que  sabéis hacer también.

 

Mostrar y proponer a tus seguidores/clientes las promociones más atractivas e irresistibles, que tenéis dependiendo de la temporada 

Pedir las opiniones vuestras clientas.

Contar con opiniones de tus clientes en tu  página de Facebook te ayudará a ganar en transparencia, permitirá a tus clientes hablar sobre tu negocio y recomendarlo a otros. 

Obtener feedback de tus clientes es muy importante y esto te vendrá tanto de parte de las opiniones más positivas como de las negativas.

Esto te ayudará a crecer, a mejorar y a ofrecer una mayor credibilidad a los seguidores y nuevos clientes, que están pensando en pedir cita por primera vez. 

 

 ¿Qué te han parecido estas ideas para tu página de Facebook?

Son claves pensadas para conocer la diferencia, y ver la Importancia que tiene nuestra página de Facebook para  tu Negocios de Estética.

Espero y deseo que te haya servido y gustado.

Si quieres más Información solo tienes que llamarme al teléfono 620652454 o  Escribirme a rosadazcastro@hotmail.com




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