Que es mejor para tu negocio de Estética, tener una Página de Facebook
o tener un Perfil.
Antes que nada, vamos haber la diferencia, entre tener un
Perfil o tener una página en Facebook.
Existen dos maneras para
aparecer en Facebook, Y es importante comprender las diferencias entre ambas
para administrar efectivamente tu presencia en las redes sociales.
¿Qué es un perfil de Facebook?
PERFIL PERSONAL: Representa únicamente a la persona en Facebook.
Al crear Tu Perfil Personal
con tu nombre y apellidos, incluye información personal (fecha de nacimiento, Ciudad,
Familia) Puedes enviar peticiones de amistad o agregar intereses.
Un perfil de Facebook es una
cuenta personal. Se utiliza para un fin no comercial y representa a individuos.
La primera vez que te
registras en Facebook, se te otorga un perfil.
Tu perfil es donde agregar
amigos y familiares y compartes fotos personales, videos y actualizaciones de
tu vida.
Si bien todas las
actualizaciones son públicas, solo las personas que te han agregado como amigo
podrán ver tu contenido.
Los usuarios que no sean tus
amigos podrán acceder a las publicaciones públicas de tu perfil, pero no podrán
ver nada que hayas compartido especialmente con amigos o grupos personalizados.
Por este motivo, un perfil de
Facebook no es una opción inteligente para empresas que quieren promocionar
productos o interactuar con clientes.
Muchos Propietarios de
pequeños negocios todavía no saben que Facebook penaliza Usar Su perfil para compartir
contenido con fines de lucro ya que es una infracción de las Condiciones de
servicios de Facebook y se puede eliminar la cuenta.
Una
página de Facebook :
Sirve para representar todo
aquello que no es una persona, una cuenta comercial, Ejemplo TU Negocio de Estética.
Es similar a un perfil de
Facebook, pero ofrece herramientas únicas para realizar la gestión y monitoreo
de la interacción y participación.
Si bien solo puedes tener un
solo Perfil de Facebook relacionado con tu nombre, puedes tener una cantidad
ilimitada de Páginas asociadas con tu cuenta.
A diferencia de los Perfiles,
varias personas pueden administrar y contribuir a una Página usando su propia
información de inicio de Facebook.
Las páginas son estupendas
para generar seguidores en línea porque no están limitadas a la cantidad de
solicitudes de amistad.
En cambio, los usuarios solo tienen que hacer
clic en el botón Me gusta para comenzar a recibir tus actualizaciones en su
feed de noticias.
Así que Tu página de Facebook es el
lugar perfecto para hablar Todo lo concerniente a tu Negocio a tu Centro de Estética,
no Mezclemos, Haz que las futuras clientas te conozcan como Profesional, como
persona te pueden conocer en tu Perfil.
Que Tus futuras clientas conozcan Tu Centro,
los servicios que haces, Como los haces y donde los haces.
Haz que se enamoren de Ti
Háblale a tus Clientas y a tus posibles
clientas de los beneficios, y los resultados que van a obtener si vienen a tu
Centro y prueban tus fantásticos tratamientos como tus productos.
No poner tanta Propaganda de los
Productos, y si los poneis, poneros vosotras también en la foto, se trata de vuestra
pagina y las personas quieren conoceros a vosotras, Crear confianza a vuestras,
clientas y a las futuras clientas también.
Crear artículos de valor a vuestras clientas
sobre temas de salud y belleza, echarle imaginación y creatividad.
Informarla
sobre nuevos tratamientos, nuevos servicios, nuevas promociones, sobre todo de
los beneficios que van a obtener ellas, lo guapas que se van a ver, lo bien que
se van sentir,
A través de Videos dar consejos de belleza
a vuestras clientas. Las clientas les
encantan aprender, enseñarles, todo lo que sabéis hacer también.
Mostrar y proponer a tus
seguidores/clientes las promociones más atractivas e irresistibles, que tenéis dependiendo
de la temporada
Pedir las opiniones vuestras clientas.
Contar con opiniones de tus clientes en tu
página de Facebook te ayudará a ganar en
transparencia, permitirá a tus clientes hablar sobre tu negocio y recomendarlo
a otros.
Obtener feedback de tus
clientes es muy importante y esto te vendrá tanto de parte de las opiniones más
positivas como de las negativas.
Esto te ayudará a crecer, a mejorar y a
ofrecer una mayor credibilidad a los seguidores y nuevos clientes, que están
pensando en pedir cita por primera vez.
¿Qué te han parecido estas ideas
para tu página de Facebook?
Son claves pensadas para conocer la diferencia,
y ver la Importancia que tiene nuestra página de Facebook para tu Negocios de Estética.
Espero y deseo que te haya servido y
gustado.
Si
quieres más Información solo tienes que llamarme al teléfono 620652454 o Escribirme a rosadazcastro@hotmail.com
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