VOLVER DEL FUTURO, LA TECNICA MAS PODEROSA PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN DE CRISIS, PRACTICADA POR MUCHOS HOMBRES Y MUJERES DE ÉXITO.


VOLVER DEL FUTURO,
LA TÉCNICA MAS PODEROSA PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN DE CRISIS, PRACTICADA POR MUCHOS HOMBRES Y MUJERES DE ÉXITO.
Sueñen grandes sueños, permite a Ti mismo/a soñar e imaginar y fantasear el estilo de vida que te gustaría vivir.

 Walt Disney tenía una filosofía muy sencilla, él decía que para triunfar es necesario pensar en grande, tener grandes sueños, creer en ellos y convertirlos en una magnifica obsesión, trabajar con empeño y atreverse persevera hasta lograrlo.

Todos los Hombres y Mujeres importantes saben que para triunfar han tenido antes que soñar, y esto ha hecho, que lo que antes era un sueño hoy  se ha convierta en una estupenda Realidad.

Imagínese por un momento que no esta limitado,  que no esta el virus, que tiene todo el tiempo, todo el dinero toda la educación, toda la experiencia, todos los amigos los contactos, todos los recursos y todo lo que necesita para lograr lo que quiere en la vida.

¿Que tipo de vida Te gustaría crear para Ti y para tu familia?

¿Que Negocio Te gustaria Tener?.


Practique el pensamiento Volver del Futuro. Esta es una técnica poderosa practicada por muchos hombres y mujeres de Éxito

Que tiene un efecto muy poderoso en nuestra mente y en nuestros comportamiento, consiste en que nos proyectemos en un momento dentro de tres años.

 Imaginemos que han pasado tres años, y que nuestras vidas es perfecta en todos los aspectos, ¿Qué tal te ve?   ¿Cómo te sientes?  ¿Qué está haciendo? Donde está trabajando,- como va tu Negocio,- cuánto dinero está ganando, cuánto dinero tiene en el banco, que tipo de vida tiene, y que tipo de vida desea vivir en el futuro.

Mientras más clara sea tu visión de salud, Felicidad y prosperidad, más rápido llegara  a ella y ella más rápido llegara a Ti.



Uno de los descubrimientos más grandes de la historia ha sido el ver que todas las personas se convierten en lo que piensan constantemente
Porque Tendemos a movernos en la dirección de nuestros sueños, imágenes o decisiones dominantes.

El simple hecho de permitirse soñar grandes Sueños, mejora su autoestima, te ayuda a quererte y respetarte cada vez más, mejora su nivel de confianza y la imagen que tiene de ti mismo/a.

Hay una gran Pregunta que nos tenemos que hacer

¿Qué se atrevería a soñar si supiera que no puede fallar, si le garantizarán el éxito seguro en cualquier cosa de la vida, grande o pequeña a corto o a largo plazo?

ESCRIBALO. Plásmelo en un folio o en una libreta

 Luego vuelva a la realidad, mire donde está hoy en día, y  mire donde quiere estar mañana, es decir vivir como ha soñado, si ves que no está en el camino adecuado  para conseguir, empiece a cambiarlo ahora mismo, y  póngase hacer las cosas de forma diferente poco a poco gradualmente, y veras  que la dirección de tu vida va ahí cambiando y mejorando constantemente.

Tener grandes Sueños es el Punto del Inicio de Éxito personal y Financiero

"La razón principal por lo que las personas no tienen éxito es sencillamente porque nunca piensan que lo pueden lograr, y como resultado nunca se ponen en marcha, nunca empiezan, y Nuca lo consiguen"
.
No Olvides la Vida que deseas Vivir Mañana, Empieza hoy.

“Y la Situación por la que en estos momentos estamos pasando, también Pasara”

Espero y deseo que este articulo, os haya servido y gustado.

Un Abrazo Rosa Diaz Coach



Comentarios