¿QUIEN SE ATREVE HACER ESTA ENCUESTA?





MI EXPERIENCIA CON MI EMPRESA.

EJERCICIO PRACTICO.

Para saber:  Que tal empresaria/o eres


Cuestionario.

1º- “Estoy tan ocupado trabajando que no me queda tiempo para sentarme a pensar en cómo mejorar mi negocio”

2º-“En mi negocio casi todo pasa por mi y si no estoy las cosas no se hacen igual de bien”

3º--“No delego las cosas más importantes porque generalmente lo hacen mal y luego tengo que rehacerlo yo mismo”

4º--“Es muy difícil encontrar gente con iniciativas y ganas de trabajar. El tema del personal es el más difícil”

5º--“A veces tengo la sensación de que trabajo sólo para pagar los sueldos de mi empresa”

6º--“Cada vez que contrato a alguien nuevo es cómo volver a empezar: pierdo mucho tiempo enseñándole”

7º--“Mi negocio crece sólo en función de las horas que le dedico y ya no me tengo más horas”

8º--“Si tuviese una enfermedad prolongada no quiero ni pensar lo que ocurriría con mi empresa”

9º--“Alguna vez he pensado en vender mi negocio y quitarme este problema de encima. Pero creo que nadie lo compraría ya que sólo yo lo sé llevar”

10º-“Muchas veces me he sentido muy sólo, agotado y estresado: no sé a quién acudir o qué hacer “


Un (cuatro) 4 es el otro extremo significa que se identifica totalmente con la frase

TOTAL, PUNTOS:
31-40 PUNTOS:
¡Ni se le ocurra dejar de formarse en la gestión de su Negocio!
21-a 30 puntos:
Necesita mejorar su formación en la gestión de su Negocio. Tiene algunos problemas que requieren ser identificados y atención inmediata.
11 a 20 puntos:
El camino de la excelencia es una de las claves del éxito y de la felicidad. Estas en el camino
0 a 10 puntos:
Le felicito. Mándanos sus datos de contactos queremos aprender de usted.

GRACIAS.

Me encantaría Recibir tu comentarios aquí o en facebook

👇👇👇

Comentarios