PASOS MUY PRÁCTICOS PARA TU NEGOCIO EN ÉPOCA DE CONFINAMIENTO





 PASOS MUY PRÁCTICOS PARA TU NEGOCIO EN ÉPOCA DE CONFINAMIENTO 

Mentalidad: Nuestra mente y nuestros pensamientos dirigen nuestra vida. 

Por eso, en esta época es muy importante elevar la conciencia y mantener en forma tu autoestima y tu energía.   
Para ello, tanto si estás teletrabajando como si asistes a tu empresa, te recomiendo que empieces una rutina de ejercicios físicos y mentales.

Ejercicio físico:

 El confinamiento no es una excusa para desatender tu cuerpo, tu templo. Puedes crear tu propia rutina de una manera muy sencilla con lo que tengas alrededor, y adaptándola a tu forma física. Yoga, sentadillas, abdominales, pesas, circuito de obstáculos por casa, saltar en la cama, en tu casa tienes recursos en los que no habías pensado y que puedes aprovechar para tonificar tus músculos.

 Mindset:

 para fortalecer tu mente durante el estado de alarma existen cientos de ejercicios que puedes realizar. Hoy te traigo uno muy sencillo: Las listas son grandes aliadas y te pueden servir para poner orden a tus ideas y a tus días.

Por ejemplo, puedes hacer listas de cosas que quieres hacer mientras dure el confinamiento, tareas que siempre tienes pendientes, o listas de lugares que visitarás o de abrazos que darás en cuanto esto se termine. 


Mantén despierta tu mente mientras sueñas

Otro ejercicio ideal para trabajar tu mentalidad es este muy sencillo que te propongo a continuación y que te permitirá cambiar el chip.


Simplemente responde a estas preguntas:

¿Qué propósito tienes en relación a tu negocio mientras dure el confinamiento?

Piensa 3 cosas que quieras modificar y cómo puedes empezar el cambio

¿Qué te detiene a lograrlo? Escribe los obstáculos más frecuentes y qué harás diferente a partir de ahora

Escribe una carta agradeciéndote todo lo que has hecho hasta ahora por tu negocio. Después pídele tu cuerpo y a tu mente que te ayuden a lograr tus objetivos.

 Estrategias: Esta parada obligatoria y las crisis en general son una oportunidad que tenemos que explorar, ¿no te parece?

Te invito a aprovechar la situación para analizar tu empresa y seguir creciendo. La cuarentena es ideal para aprender y formarte, para seguir avanzando.

¿Qué te falta para mejorar tu negocio? ¿Cómo podrías mejorar? ¿Cuándo vas a empezar? Márcate objetivos y un timing para asegurarte que cumples con tu plan.

 Ésta es una época ideal para crear nuevas estrategias con las que lograr tus objetivos, estimula tu creatividad pensando en cómo ayudar más y mejor a tus clientes.

Reinvéntate analizando la situación y usa la tecnología (whatsapp, email, redes sociales) para conocer más y mejor a tus clientes.

Es el momento de buscar alternativas fuera de lo tradicional, la técnica del desarrollo alternativo trata de pensar diversas ideas/soluciones desde todas las perspectivas que se te ocurran para encontrar nuevas soluciones. 

Como por ejemplo llamar a vuestras clientes   para saber cómo se encuentran. 

Ofrecerles los productos cosmético que utiliza y te compra, si los necesita, se los puedes mandar por correo y a cobro revertido.

Darles consejos sobre el cuidado de su piel por teléfono.  

Ofrecerle  una sesión de  "Ponte Guapa", grupal  para varias clientas en vivo a través de las redes.  Todo es ponerse. Si te pones la imaginación fluye
    

¡Un Abrazo ! Rosa Diaz Coach  


Autora: Viviana 




Comentarios