MI MISIÓN Y UN POCO DE MI HISTORIA




 MI MISIÓN Y UN POCO DE MI HISTORIA








    Hola a Todas las Esteticistas y Gracias Gracias

Estoy muy contenta y emocionada de contar con tantas  amigas, Esteticistas.

 Todas grandes profesionales que se dedican a esta Magnifica Profesión.

Digo Magnifica profesión porque gracias a ella, he vivido bien, he reído, he llorado, he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido y disfrutado y creado una amistad, otras las menos, me las han hecho pasar un poquito mal, pero son a las que les doy las gracias, porque han sido mis maestras, las que  me han ayudado a superarme cada vez más.

No lo puedo evitar soy una enamorada de esta profesión, y admiro profundamente a todas las profesionales valientes y emprendedoras que tienen el Valor y el coraje de montarse su propio negocio.

Dicho esto, también tengo que decir que siempre he tenido conmigo una tremenda inquietud, ante lo que veía y sentía, puedo decir que he trabajado muchísimo, y he tenido la suerte de hacerlo con unas clientelas fantásticas.

 Lo he hecho con mucha ilusión con energía, no he parado, he estado constantemente preparándome, a través de cursos, charlas, congresos, (he colaborado en el florecimiento y el crecimiento del mundo de la Belleza. He realizado de todo lo que creía que tenía que hacer para estar más cualificada y darle lo mejor a mis clientas.

Mi preparación iba siempre encaminada a ser mejor esteticista, mejor trabajadora, pero no me preparaba, para ser mejor empresaria, (este terreno estaba ignorado, y sigue estando muy poco tratado por las esteticistas) me di cuenta que por mucho que trabajara nunca llegaría a tener un negocio próspero y con éxito como yo soñaba.

Porque me comprendí que ser solo buena esteticista no era suficiente para llevar mi negocio a buen término, y menos llevar cinco Centros de estética como yo llevaba.

Cansada de trabajar y  trabajar y llevar tanta responsabilidad, aparte de acusarlo físicamente, me frustraba más cuando veía y escuchaba, a muchos de mis clientas/es, que eran Propietarios de empresas bastante grandes, que Vivían tan ricamente, disponiendo de dinero para hacer y tener lo que quería.

Me plantee que era lo que yo no hacía o que estaba haciendo mal y sobre todo cuando al preguntarle de sus comienzos, me resultaba muy curioso que casi todos empezaron igual que yo, o que Tú o que casi todas, no entendía lo que pasaba.

 Si claro que yo  ganaba dinero y Vivía moderadamente bien, pero para todo el trabajo que realizaba consideraba que no.

Estas incesantes preguntas que yo me hacía constantemente, me hizo descubrir el mundo del Coaching, donde descubrir el secreto de los empresarios/as exitosos.
A partir de descubrirlo, me sesione y no pare hasta conseguir estudiar  esta Disciplina,me forme y me sigo formando con los más grandes, especializándome en lo que más me interesaba el coaching empresarial, y más específicamente enfocándome en los negocios de Estética.

Que es donde yo puedo aportar más, por mi experiencia, mis conocimientos y formación, adquirido durante muchos años.

Desde hace 9 Años me dedico por completo al Coaching de negocio, mis servicios, son Procesos de Coaching y Asesoramiento.

 Como  Talleres y Cursos.

Todos enfocados en aportar conocimientos herramientas y habilidades en la temática del Negocio  de Estética.

Después de tantos años de Emprendimiento en este sector.

Estoy convencida que esta es Mi Misión en la vida, el ofrecer mi apoyo a las Valientes Esteticistas que tienen el Sueño de tener un Centro de estética con Éxito.

Para ello, quiero ayudarte Y ahora mas que nuca por la situación que estamos atravesando, a conocer todo lo que necesitas saber sobre Tu Negocio, que todavía no sabe. 

Para que cuando pase esta situación de crisis, salgamos mas fuertes y con las ideas mucho más clara, y hacer la necesaria transición, que es el paso de ser lo que eres ahora una buena Profesional, a convertirte en una excelente Empresaria, y lograr la abundancia y el éxito en tu vida y tu Negocio. que  al Iniciar tu Negocio tanto soñaste..


Si quieres dar un Paso más, y salir de tu estancamiento, vencer tus obstáculos y superar tus miedos, solo tiene que llamarme al teléfono 620652454 y tendremos una sesión de asesoramiento gratuita
Gracias.  Te espero
COACH: ROSA DÍAZ






Comentarios