OTRA ESTETICISTA FELIZ AL LOGRAR EL ÉXITO DE SU CENTRO




OTRA ESTETICISTA FELIZ AL LOGRAR EL ÉXITO DE SU CENTRO





Siempre hay un ante y un después de un proceso de coaching y Mentoring.


Que alegría y satisfacción siento al haber ayudado a mi clienta a que haya conseguido su sueño. Tener un Centro de Estética Rentable y Escalable, es decir  un Centro con Éxito

Esta estupenda profesional ha pasado de matarse a trabajar y ser una trabajadora más en su centro de estética, a ser una Excelente Empresaria.

Ha pasado de ser una persona estresada, con mal humor, de no tener tiempo para nada, a convertirse en una persona con tiempo para ella para su familia.

Ha pasado de ser una persona que vivía para el negocio, a ser una persona que su negocio le da la vida que ella desea.

Ha pasado de ser una persona preocupada, asustada, a estar empoderada, ilusionada, llena de energía que contagia a sus empleadas y a sus clientas.

Ha pasado de llegar justa de dinero al final de mes, a tener recursos económicos suficientes, para vivir como ella quiere como también para invertir en formación para ella y su equipo, para invertir en aparato logia puntera, y en la ampliación y renovación, decoración de su Centro.

!Conseguir ser una Excelente Empresaria de la Estética y tener un Negocio Prospero era el Objetivo de mi clienta. Y lo ha conseguido¡





TU también lo puedes conseguir.
 Todas las personas tenemos dentro de nosotros un Gran Potencial, que tenemos que sacar.

 Las personas somos muy similares, a una Bellota, que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un Majestuoso Roble, si le damos alimentos, estímulos y luz para crecer, porque el Roble ya se encuentra en nuestro Interior.

En esto consiste el Proceso de Coaching Mentoring que aplico con mis clientas.

Le ayudo y le aporto los conocimientos de empresas que tiene que saber para saber dirigir y llevar a los más alto su Centro.

 Como a liberar todo EL potencial que  todos llevamos dentro,  y sacar  al Máximo nuestras  capacidades.


Como Coach ayudo a las personas, a superar sus Limitaciones, y las Interferencias

Reduciendo las interferencias que todas las personas tienen y que les dificultan el conseguir sus objetivos. Como son los miedos las creencias, los juicios).

Como Mentora le he aportado los conocimientos de  las siete áreas de las que se componen los Negocios,  ( Liderazgo, Ventas, Marketing, Finanzas, Publicidad,  Administración, Cumplir con el cliente),  conocimientos Imprescindibles que hay que  saber  para ser una buena empresaria y  llevar tu negocio a lo más alto.

Hemos trabajado codo con codo, en  cada  sesión, y mientras más hablábamos y más temas sacábamos, más ilusión y más ganas de aprender y seguir teníamos las dos.

Para mi  este ha sido un caso de éxito, por la constancia, perseverancia, la actitud y las  ganas de aprender,  que ha tenido mi clienta. Ya que no ha parado ni un momento, hasta conseguir su sueño.



" Consiguiendo Ser una persona Feliz disfrutando del éxito de su Centro de Estética" 

Desde aquí le doy las gracias de todo corazón, a mi clienta, por permitirme cumplir mi sueño, que es ayudar, a que cada vez seamos más las profesionales Esteticistas, que pasemos de ser buenos Profesionales a ser Excelentes Empresarias.

Con Centros Rentables Organizados Prósperos, y vidas Felices que Nuestro Negocio, nos permita vivir y disfrutar de la vida que cada uno desea.

¡TU PUEDES SER LA PROXIMA EN DISFRUTAR DEL ÉXITO ¡
No Te lo crees ¿Verdad?

Demasiado bonito para que puedas ser cierto.

Como Elena David Mikaela Juan Catalina. Tampoco lo creían.

Llevaban tanto tiempo intenta mejorar sus centros y sus vidas que pese a que sabían que muchos clientes míos lo habían logrado, no se creían que ellos también podrían dejar de trabajar y pasar a dirigir como lo hicieron, un Centro de Estética y Peluquería Rentable bien organizado y con continuo crecimiento Económico.

Si hay que hacer un esfuerzo, sé que cuesta cree.

Pero Hay que creer en algo, por ejemplo, en ti misma.

Cuesta creer que tus empleadas trabajen a buen ritmo sin que tu estés delante.

Cuesta creer que tus empleadas actúen solas sin preguntarlo todo.

Cuesta creer que la gente tome iniciativas antes los problemas.

Sobre todo, cuesta creer que todo eso puedas hacerlo TÚ.

Este es el autentico Problema, muy poca gente cree en si misma y en sus posibilidades de crecer y desarrollarse.



Y tú ¿qué crees? ¿en Quién crees?

Deja de dar palos de ciego con tu Negocio, te PROPONGO, si tienes interés y quieres saber más, tener una entrevista conmigo (sin Compromiso) para saber tus necesidades, tus dudas, y que, por fin, puedas crear  la vida y el negocio de tu sueño.

Coach Rosa Díaz    
 620652454









Comentarios