ENVUELVE A TUS CLIENTAS DE SAN VALENTIN.








ENVUELVE A TUS CLIENTAS DE SAN VALENTIN.

“Lo mejor de mi vida es estar en la tuya”

Ideas para decorar tu Salón de belleza y Peluquería.


En San Valentín todo se tiñe de rojo, se llena de corazones y de romanticismo. Una buena forma de atraer clientes nuevos a tu centro de estética en el 'Día de los Enamorados' es sumergirte en este ambiente cargado de amor, dulzura e pasión romántica. 

Aprovecha esta fecha para darle un toque diferente a tu salón de belleza o Centro de Peluquería y redecóralo para la ocasión. 

Aquí tenéis la recopilado algunas ideas, que os ayudarán a adornarlo y dejarlo bonito sin gastarte una fortuna.

 Siempre se ha dicho que la belleza está en los detalles, e invertir un poco en cuidarlos, no tiene porqué ser caro.


Unos cuantos adornos escogidos con gusto e intención pueden marcar la diferencia y ayudarte a crear toda una ambientación 'in love'. Igual que te sientas con tu equipo para decidir las promociones que se van a hacer cada mes o para celebrar una fecha especial, puedes hacerlo para hacer una 'lluvia de ideas' 

En primer lugar, deberéis decidir qué es lo que se verá desde la calle: el escaparate y la zona de acera que pisan tus clientes antes de entrar a tu centro de estética. 



Cuidar esta zona es muy importante, porque de ello dependerá la primera impresión que se lleven de tu negocio de belleza, tanto tus clientes habituales como los que no te conocen.

Te proponemos que recibas a tus clientes con una alfombra roja, que de paso a una puerta y a un escaparate, ambos decorados con un vinilo diseñado en exclusiva para esta campaña o con unas bonitas cortinas/guirnaldas de las que cuelguen corazones de papel, fieltro o tela, en tonos rojo, fucsia, rosa y blanco. 

Los globos en forma de corazón o los paneles tapizados con flores y pétalos, también son un clásico decorativo que siempre funciona.
 


A la propuesta, también puedes añadir un mensaje y anunciar tu promoción especial de San Valentín, para llamar aún más la atención de tus clientes e invitarlos a disfrutar de tu ritual de belleza exclusivo.

 Continua con la misma línea estética en el interior y amplia el concepto. En la recepción, puedes colocar un precioso jarrón de cristal con un ramo de rosas, acompañado de un par de velas aromáticas, unas letras de madera o unos corazones de fieltro. 

Si tu mostrador es alto y se ve bien desde lejos, decora su frontal con unas guirnaldas o banderitas similares a las que has usado en el escaparate.




 La sala de espera, las cabinas o los puestos de cada estilista también deben seguir la misma línea. 
La decoración de San Valentín debe ser sutil y combinar con los colores y estilo habituales de tu centro de estética, por lo que los adornos que escojamos deberán darle un toque especial sin recargar el espacio o transformarlo completamente. 

Si has utilizado velas o recortes de fieltro/papel en forma de corazón en otras zonas, sigue con ellos y dale continuidad, dejando fluir esta decoración por los distintos espacios.
---------------------------------



¡En San Valentín todos los detalles son importantes! Tanto los que escoges para decorar como los que regalas a tus clientes. 

Obsequiarles con una atención personalizada, unos dulces, un descuento especial o un detalle, como una tarjeta de felicitación, una rosa, un artículo de merchandising de tu salón de belleza!

Si pones a disposición de tus clientes packs de productos o tarjetas regalo, personalízalas con bonitos mensajes o adórnalas con los mismos elementos decorativos que has utilizado en los distintos ambientes de tu centro.

Ofrecer unos bombones rojos bien expuesto en una mesita y colocar una tarjeta bien con una bonita frase ejemplo 

LO MEJOR DE MI VIDA ES ESTAR EN LA TUYA”


No pierdas la oportunidad de poner en práctica estos consejos de decoración y ¡dale un toque festivo, dulce y romántico a tu centro de estética! De paso, te invitamos a leer nuestro.
Espero y deseo que os haya servido y gustado.

                   COACH: ROSA DIAZ




Comentarios