Navidad: Fantásticas Ideas para realizar en tu Centro de Peluquería o Estética







Fantásticas  Ideas para realizar  en tu Centro de Peluquería o Estética


Nos llegó diciembre una vez más y tu agenda debe estar repleta de citas y tú debes estar buscando algunas ideas de marketing para coger ideas de última hora para llenar esos huecos.


He juntado estos ejemplos de promociones para navidad para que las uses fácilmente en tu centro de estética o peluquería para  que os ayude a generar ganancias adicionales y dinero extra durante lo que debería ser tu mes más rentable.

Como propietario/a o gerente de un salón de belleza, debes hacer que tu centro sea divertido, simpático y lleno de alegría en Navidad, si este es el caso, causarás una muy buena impresión en tus clientes.

Innovación: Asegúrate de invertir tiempo o dinero en crear bonitos adornos navideños para tu salón y no cuesta mucho hacer algo especial.

Como todas estas ideas de marketing, ¡nos aseguramos de que sean fáciles de implementar y de bajo costo o costo cero!


Fiesta de Navidad de Peluquería

¿Por qué no recompensar a tus clientes fieles y tener una tarde libre para celebrar una fiesta de Navidad?
Esta es una excelente manera de mostrar su aprecio, fidelizar a los clientes y permitir que los clientes lleven amigos con ellos para impulsar las recomendaciones de amigos.

No tiene que costarte un ojo de la cara, prepara un poco de vino caliente navideño con especias si quieres darle ese toque inglés o del norte de Europa o sirve una copa de cava por persona.  Hacer un poco de vino caliente que es más fácil de lo que podría pensar y ofrece algo de picar para crear ese ambiente festivo

Sorteo de Premios en el Árbol de Navidad 

¿Por qué no montar el árbol de Navidad en su salón de belleza con etiquetas de equipaje de mano y permitir que sus clientes elijan una etiqueta de equipaje para abrir donde tendrá un premio, le sugerimos que el cliente gane un premio de una forma u otra?

Podrías tener premios que van desde el 10% de descuento en tu cita de enero (tenemos que llegar en enero) para ganar un servicio o producto gratuito.

¿Es posible que tenga algunas existencias antiguas en su armario de las que necesita deshacerse, o algo que no se esté vendiendo bien y que pueda utilizarse el espacio para productos más rentables? Inclúyelos en tus premios.


Lotería de el Gordo de Navidad – Cesta Navidad 

Al menos en España, la lotería del Gordo de Navidad no falta en ningún negocio u hogar.
Lo mismo pasa con la costumbre de regalar cestas de productos está muy extendida tanto como regalo de empresas a sus trabajadores como entre tiendas y negocios.
Por qué repartir papeletas de lotería de navidad de la peluquería y regalar una o más cestas de Navidad como premio?

Ampliar Horario de apertura de peluquería de Navidad


A menudo se pasa por alto en algunos salones, pero extender los horarios de apertura * durante el ajetreado período navideño maximizará sus ganancias .

Asegurarse de que pueda llegar a todos los clientes posibles a través de la puerta. También es una excelente herramienta de experiencia para el cliente, además de estar allí para el cliente.

La mayoría del personal, según nuestra experiencia, estaría encantado de trabajar las horas adicionales debido a la mayor posibilidad de propinas y sus propios costos adicionales en Navidad.

Cita de enero y febrero del libro

Enero y febrero son  meses de tranquilidad.

Aunque no es exactamente una idea de marketing navideño, es un momento ideal para presionar a los clientes para que hagan citas en enero o febrero.

Recuerde: no descuente las reservas de citas de enero o febrero, sino que ofrezca un descuento en su visita de marzo o realice un sorteo de premios * e ingresarlos en un sorteo de premios para ganar un corte de cabello gratis en marzo o abril.

Tarjeta de Navidad por email

¿Asegúrate de enviar a todos tus clientes un simple correo electrónico de tarjeta de Navidad para agradecerles por su costumbre el año pasado?

Puede ser, tomar una foto de todo el personal en un entorno navideño (si su salón no es demasiado bueno y permite tal cosa) esto crea una experiencia más personal para su cliente

Como un toque agradable y para demostrar que te importa, también puedes decir que el dinero que habrías gastado en tarjetas de Navidad se ha donado a una organización benéfica loca.

Aún mejor, ¿por qué no lo publicas en tu Facebook y haces que la gente sugiera a qué organización benéfica asiste y quién gana más votos?

Frases de Peluquería de Navidad para Redes Sociales
carteles peluquería navidad


¿Quieres agregar un poco de espíritu festivo a tus redes sociales esta Navidad?
Entonces, ¿por qué no tener una serie de citas divertidas para Facebook o Instagram?
Es probablemente una de las ideas de marketing navideño más fáciles para ti.

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Aquí hay algunas citas del salón de Navidad que  las  puedes usar para promocionar tu salón en las redes sociales:

"Cree en la magia … de tu estilista esta Navidad"

Tarjetas de regalo de Navidad y cupones


Asegúrese de que maximice sus ventas de tarjetas de regalo durante el período de Navidad .

Las tarjetas de regalo y los vales de regalo son un perfecto regalo de Navidad y es una industria de $ 127 mil millones solo en los Estados Unidos !

Otra gran investigación ha demostrado que el 72% de los clientes gasta un 20% más que su valor de la tarjeta de regalo .

Asegúrese de poner una fecha de vencimiento * para el inicio de marzo en sus tarjetas de regalo para crear urgencia y llenar esos meses más tranquilos (y también las personas que no usan las tarjetas son 100% efectivo en el banco)

También puede pedirle a la persona que está comprando la tarjeta de regalo o el cupón para la dirección de correo electrónico de Navidad.

Espero y deseo que os haya servido y gustado.

Rosa Diaz Coach


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