LO EXTRAORDINARIO QUE ES CELEBRAR LA CENA O COMIDA DE EMPRESA


 
LO EXTRAORDINARIO QUE ES CELEBRAR LA CENA O COMIDA DE EMPRESA

 FUNCIÓN DE   "LA CENA O COMIDA DE EMPRESA". 
 Esta se ha  convertido en la excusa perfecta para reunir a todas vuestras buenas  clientas para compartir y disfrutar con ellas una agradable velada.
También es bueno saber que las comidas y cenas de empresas al realizarlas nos ofrecen una series de ventajas, para nuestro negocio, beneficiando principalmente el ambiente en el Salón.
 Las clientas se conocen entre si, creándose buen ambiente entre ellas, y la muy agradable sensación de pertenencia, si a las clientas y a todas las personas  les gusta sentirse que forman parte de algo, y en este caso ese algo sois vosotras y vuestro Salón , se sienten identificadas con vosotras, orgullosas de ser vuestras clientas.
Crear una velada divertida, llena de risas y anécdotas para que vuestras clientas se lo pasen muy bien cojan confianzas entre ellas, incluso de ahí puede salir lo que se nomina NETWORKING, Intercambio y conocimientos de los negocios que puedan cada una y que haya   colaboración entre ellas, saliendo así todas beneficiadas, y vosotras también, pues después de una comida fantástica y encima se ha creado negocio entre ellas, no lo dudéis el boca a boca no va a parar, y esto hará que tengáis más clientas.
Y para vosotras es descubrir vuestras clientas ideales, que son las que más dispuestas están para participar en la comida, y pasárselo bien en ella, y vosotras para crear más lazos de confianzas con ellas.
COMO ORGANIZAR UNA COMIDA O CENA DE EMPRESA:
 1º ELEGIR EL LUGAR; que sea un sitio bonito, bueno acogedor que se la comida sea súper buena, y tenga renombre en la ciudad, que disponga de aparcamiento.

2º-SABER EL NUMERO DE ASISTENTE; resulta un poco difícil pero se tiene que intentar, para decirlo en el restaurante y que lo tengan todo preparado

3º-RECIBIR A LAS CLIENTAS EN VUESTRO SALÓN: y recibirla con una flor o una copita de champan, esto es opcional, la podéis recibir en el salón e directamente en el restaurante si esta cerca, pero el recibimiento debe ser el mismo, una flor o una copita de champan, y si puede ser un pequeño obsequio que de ante manos habéis negociado con vuestro representante, bien envuelto, con papel de celofán y su lazo, algo que quede muy bonito y vistoso con vuestra tarjeta deseándoles las felices fiestas.

4º- ELEGIR UN BUEN MENU: y bien de precio, negociar con el restaurante, hacerle ver que es bueno para ellos ya que vosotras les vais aportar nuevas clientas y si quedan contentas volverán con sus amigos o familias, NEGOCIAR, en el menú  variara solo  la carne o el pescado

5º- IR MUY GUAPAS; no exageradas, pero si muy finas elegantes y muy bien maquilladas, con vuestra imagen estáis vendiendo, ellas se fijaran mucho en vosotras y si les gusta vuestro maquillaje os preguntara y es venta segura, pero tenéis que utilizar los productos que tengáis disponible para vender.

6º-CREAR UN CLIMA ACOGEDOR; y de complicidad entre vosotras os tenéis que potenciar una a la otra, que la gente vea un ambiente de armonía entre vosotras, esto da una sensación muy buena a las clientas, a las personas les gusta formar parte de algo que funciona, tener en cuenta mucho esto, que las dos seáis una, estar muy unidas, y juntas crear un buen ambiente, haciendo que la gente participe creando buenos temas de conversación: Mostrar realmente interés por vuestras clientas, elogiándolas haciéndolas sentir importantes, no os paséis bebiendo, ni vosotras ni vuestras clientas.  Una buena conversación es preguntándoles a vuestras clientas una vez ya hallan comido, en el café por ejemplo; que cada una comente lo bueno que le ha pasado este año, y lo bueno que esperan que les pasa el que viene--sólo lo bueno que estamos en fiestas

AGRADECER A VUESTRAS CLIENTAS: su fidelidad con vosotras, que estáis súper contentas de tenerlas como clientas, que ellas son lo más importante de vuestro negocio...que gracias a ellas vosotras estáis cada vez más ilusionada, más motivada en aprender y ser mejores profesionales, para ayudarlas a que ellas estén cada dia más guapas y más felices.  Les dais las gracias y le agradecéis que sigan con vosotras munchos años más.

Espero de corazón que estas ideas os sirva de ayuda,.
 Un abrazo ROSA

LO EXTRAORDINARIO QUE ES CELEBRAR LA CENA O COMIDA DE EMPRESA

 FUNCIÓN DE   "LA CENA O COMIDA DE EMPRESA". 
 Esta se ha  convertido en la excusa perfecta para reunir a todas vuestras buenas  clientas para compartir y disfrutar con ellas una agradable velada.
También es bueno saber que las comidas y cenas de empresas al realizarlas nos ofrecen una series de ventajas, para nuestro negocio, beneficiando principalmente el ambiente en el Salón.
 Las clientas se conocen entre si, creándose buen ambiente entre ellas, y la muy agradable sensación de pertenencia, si a las clientas y a todas las personas  les gusta sentirse que forman parte de algo, y en este caso ese algo sois vosotras y vuestro Salón , se sienten identificadas con vosotras, orgullosas de ser vuestras clientas.
Crear una velada divertida, llena de risas y anécdotas para que vuestras clientas se lo pasen muy bien cojan confianzas entre ellas, incluso de ahí puede salir lo que se nomina NETWORKING, Intercambio y conocimientos de los negocios que puedan cada una y que haya   colaboración entre ellas, saliendo así todas beneficiadas, y vosotras también, pues después de una comida fantástica y encima se ha creado negocio entre ellas, no lo dudéis el boca a boca no va a parar, y esto hará que tengáis más clientas.
Y para vosotras es descubrir vuestras clientas ideales, que son las que más dispuestas están para participar en la comida, y pasárselo bien en ella, y vosotras para crear más lazos de confianzas con ellas.
COMO ORGANIZAR UNA COMIDA O CENA DE EMPRESA:


 1º ELEGIR EL LUGAR; que sea un sitio bonito, bueno acogedor que se la comida sea súper buena, y tenga renombre en la ciudad, que disponga de aparcamiento.

2º-SABER EL NUMERO DE ASISTENTE; resulta un poco difícil pero se tiene que intentar, para decirlo en el restaurante y que lo tengan todo preparado

3º-RECIBIR A LAS CLIENTAS EN VUESTRO SALÓN: y recibirla con una flor o una copita de champan, esto es opcional, la podéis recibir en el salón e directamente en el restaurante si esta cerca, pero el recibimiento debe ser el mismo, una flor o una copita de champan, y si puede ser un pequeño obsequio que de ante manos habéis negociado con vuestro representante, bien envuelto, con papel de celofán y su lazo, algo que quede muy bonito y vistoso con vuestra tarjeta deseándoles las felices fiestas.

4º- ELEGIR UN BUEN MENU: y bien de precio, negociar con el restaurante, hacerle ver que es bueno para ellos ya que vosotras les vais aportar nuevas clientas y si quedan contentas volverán con sus amigos o familias, NEGOCIAR, en el menú  variara solo  la carne o el pescado

5º- IR MUY GUAPAS; no exageradas, pero si muy finas elegantes y muy bien maquilladas, con vuestra imagen estáis vendiendo, ellas se fijaran mucho en vosotras y si les gusta vuestro maquillaje os preguntara y es venta segura, pero tenéis que utilizar los productos que tengáis disponible para vender.

6º-CREAR UN CLIMA ACOGEDOR; y de complicidad entre vosotras os tenéis que potenciar una a la otra, que la gente vea un ambiente de armonía entre vosotras, esto da una sensación muy buena a las clientas, a las personas les gusta formar parte de algo que funciona, tener en cuenta mucho esto, que las dos seáis una, estar muy unidas, y juntas crear un buen ambiente, haciendo que la gente participe creando buenos temas de conversación: Mostrar realmente interés por vuestras clientas, elogiándolas haciéndolas sentir importantes, no os paséis bebiendo, ni vosotras ni vuestras clientas.  Una buena conversación es preguntándoles a vuestras clientas una vez ya hallan comido, en el café por ejemplo; que cada una comente lo bueno que le ha pasado este año, y lo bueno que esperan que les pasa el que viene--sólo lo bueno que estamos en fiestas

AGRADECER A VUESTRAS CLIENTAS: su fidelidad con vosotras, que estáis súper contentas de tenerlas como clientas, que ellas son lo más importante de vuestro negocio...que gracias a ellas vosotras estáis cada vez más ilusionada, más motivada en aprender y ser mejores profesionales, para ayudarlas a que ellas estén cada dia más guapas y más felices.  Les dais las gracias y le agradecéis que sigan con vosotras munchos años más.

Espero de corazón que estas ideas os sirva de ayuda,.
 Un abrazo ROSA





 


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