CONSEJOS PARA VENDERLE MAS Y MEJOR A TUS CLIENTAS









CONSEJOS PARA VENDERLE MAS Y MEJOR A TUS CLIENTAS


Hay que dejar hablar a nuestras clientas; la mujer habla al día un promedio de 16 mil palabras, es por eso que es bueno que si le estas vendiendo a una mujer le permita expresar todos sus puntos de vista de su producto o servicio.

El mundo de las Neuroventas cada día se adentra más en las ventas modernas y se aplican de distinta manera individual a hombres y mujeres; porque según estudios de Neurociencia estos dos cerebros operan totalmente distinto.

La Mujer Compra Sueños; a la mujer le encanta que le venda con historias, sueños y metáforas, también conocido como Storytelling, el arte de contar historias.
La Mujer quiere ser Única; ofrezca a la mujer modelos únicos e irrepetibles, ella quiere caminar por la calle con algo que nadie tenga ni se repita.
A la Mujer Háblele 3 veces más que si le estuviera vendiendo a un Hombre.
Las Mujeres son muy sofisticadas para Comprar; se le debe mostrar detalles, colores, formas y ofrecerle muchos modelos, así se convence más.
Las mujeres compran zapatos de acuerdo a su estado de ánimo: a raíz de sus cambios hormonales (aquellos días) la mujer usa zapatos altos cuando quiere que todo el mundo la vea y zapatos bajos cuando no quiere que el mundo la mire.
Vendele a la mujer bajo el principio de la “Tribu”, ella comprará algo que beneficie su unidad familiar; todo para proteger su tribu, todo aquello que de seguridad y bienestar a sus hijos.

Espero y deseo que os sirva y os haya gustado estos consejos.
Un Abrazo Rosa Diaz Coach
 

Comentarios