Sin cambio, el progreso es imposible,


Sin cambio, el progreso es imposible,
 y los que no son capaces de cambiar de mentalidad
no son capaces de cambiar nada.
“George Bernard Shaw”

No hay afirmación mas acertada que esta que acabas de leer. Resulta realmente frustrante ver como existen tantas personas que se resisten al cambio.

Todo ser humano debe contar con la capacidad de darse cuenta que la única forma de progresar y mejorar en la vida es mediante el Cambio.

Muchos se empeñan en resistirse y en seguir hundidos en depresiones, estrés, preocupación y en un continuo circulo vicioso de quejas y malestares por su economía, por su salud y por sus relaciones.

Prefieren vivir con problemas económicos, de salud y de relaciones, en vez de decidirse a tomar las riendas de su vida y comenzar a transitar por el camino del éxito y la superación personal.

Afortunadamente TU estas aquí HOY para cambiar y para transformar tu vida.


Si lo deseas, a partir de ESTE MOMENTO tu podrás comenzar a mejorar en TODAS las áreas de tu vida!

Pero Cual Es Ese Cambio Que Necesitas?

De qué forma se pueden mejorar los resultados que estas obteniendo hoy en día?

Como lo dice la frase al comienzo “Los que no son capaces de cambiar de mentalidad no son capaces de cambiar nada.”

Y es ese el cambio que se necesita para poder lograr mejores resultados en la vida.

Pero déjame presentarme y contarte un poco como fue que pase de estar en una situación desfavorable a mejorar mi vida en todos los aspectos:

Mi Nombre Rosa Diaz, y hace mucho tiempo que tome la decisión de cambiar de mentalidad para mejorar mi vida.

Pero no siempre fue así ya que pase mucho tiempo tropezándome, equivocándome y desorientada en el mundo.

En un principio, al igual que mucha gente, y al igual que TU, estuve buscando metodologías, técnicas, trucos y formas de mejorar la parte externa de mi vida.

Cursos para mejorar en las finanzas, para emprender nuevos negocios, asesorías personales para mejorar mis condiciones físicas y muchos libros para mejorar mis relaciones.

Por más que compraba, leía y ponía en práctica lo que estos materiales decían, no lograba mejorar mi vida.
Vivía estancada y las mismas preguntas rondaban en mi cabeza siempre:

Porque otros si pueden y yo no?
Acaso estoy destinado al fracaso?
Porque si estoy intentándolo no logro cambiar?

Sabes cuál era el problema?
Estaba apuntando al lugar equivocado!

Descubre El Enfoque Correcto


Imagina que siembras un árbol de manzanas y cuando comienza a dar sus frutos te das cuenta que el árbol es de manzanas verdes.

¡Pero tú quieres un árbol de manzanas rojas!
¿Que harías?…

¿Pintarías las manzanas verdes de color rojo?

No, ¿verdad?

Si quieres un árbol de manzanas rojas debes SEMBRAR semillas de manzanas rojas.

Si quieres cambiar tu mundo exterior primero debes cambiar tu mundo interior. Esta fue la revelación mas grande que he tenido en mi vida

Fue en ese momento que mi vida comenzó a cambiar.

Me di cuenta que lo que debía cambiar no era otra cosa que mi mentalidad.

Si quería ver resultados palpables debía cambiar lo que no era palpable, es decir, mi mentalidad.

Pero de qué forma podría cambiar?

Esa fue mi segunda misión, ya que la primera fue fallida, debía intentarlo nuevamente.

Comencé a investigar y adquirir cursos y materiales que me ayudaran a hacer un cambio efectivo de mentalidad.

Aquí fue donde descubrí el obstáculo que no me dejaba salir adelante y no me estaba permitiendo conseguir los resultados que deseaba.

Ese obstáculo eran Las Creencias Limitantes, Bloqueos o Virus Mentales.

Este obstáculo puede hacer que vivas una vida miserable por siempre y muchas personas se gastan una vida entera sin darse cuenta que esas creencias o virus son la causa de no progresar en la vida.

Luego de descubrir como detectarlas y eliminarlas se abrieron las puertas del CAMBIO PERMANENTE.

Descubrí como limpiar mi mente de todos esos bloqueos y POR FIN comencé a recorrer el camino del éxito.

Ese camino es el que hoy TU tienes la oportunidad de recorrer.

Antes de comenzar por él COMO HACER LAS COSAS primero hay que librarse de esas creencias y bloqueos mentales que no te dejaran en paz.


TU Eres Como Un Computador

Tu y Yo funcionamos de forma muy parecida a la de un computador.

El resultado que estas obteniendo en estos momentos es producto de los programas mentales que están corriendo en tu mente.

Y si logras deshacerte de los programas negativos y logras almacenar nuevos programas positivos tus resultados van a cambiar.

FIN DE LA PRIMERA PARTE.

Espero y deseo que os haya servido y gustado.

Un Abrazo Fuerte Rosa Diaz Coach

Comentarios