Cómo aprovechar el Black Friday en tu Centro de Estética o Peluquería






Cómo aprovechar el Black Friday en tu Centro de Estética o Peluquería
Cuando oímos ‘Black Friday’, lo primero que se nos viene a la mente son las promociones Black Friday con numerosos descuentos y las largas colas en los centros comerciales.

 Las grandes empresas se aprovechan de este evento anual previo a la Navidad para obtener una gran cuantía de ingresos. Si para ellos funciona, ¿por qué no va a funcionar en tu salón de Estetica  o peluquería?


Cada día son más las pequeñas y medianas empresas que se suman a este evento y hacen promociones y atractivos descuentos en sus productos o servicios.

 Son ya muchos los Salones que desde hace unos años se han sumado a esta moda importada de Estados Unidos y hacen campañas con grandes descuentos por el Black Friday:














Por ejemplo, el año pasado Black Friday Estética y el Black Friday Peluquería fueron algunos de los términos que más búsquedas recibieron en Internet en los días previos al viernes negro como se traduce en algunos países hispanohablantes.

 Así que no te quedes atrás y genera unos beneficios extra el próximo 27de noviembre con el Black Friday 2022.

La mayoría de los centros de Estética y Salones de Belleza se centran en preparar la campaña de Navidad, ya que es la época de temporada alta.

Sin embargo, la creación de promociones o eventos para el Black Friday también pueden generar beneficios para el salón.

 Antes de comenzar a hacer descuentos en tu gama de productos y servicios, crea una meta que te gustaría cumplir con el Black Friday.

 ¿Qué promociones vas a hacer?
 ¿Quieres vender la mayor parte de tus existencias no utilizadas?
 ¿Deseas aumentar las ventas de un servicio particular?
 ¿Estás interesado/a en ganar más clientes o en aumentar el conocimiento de tu marca?

 Estos son solo algunos de los beneficios que puedes obtener al llevar a cabo una campaña para el Black Friday.

Vende tus productos más antiguos





La mayoría de negocios al por menor aprovechan el Black Friday para deshacerse los productos más antiguos o menos populares de sus estanterías.

 En lugar de tirarlas, las empresas ofrecen ofertas con grandes descuento que los clientes adoran.

 ¡Debes hacer lo mismo en tu salón! Cada negocio de Belleza o Peluquería, tiene botellas de productos o cremas que se han quedado estancadas y no se venden.

Pero, ¿qué pasa si tienes una caja entera de productos sin usar que por cualquier motivo no logras vender?

Si esto te ocurre, el Black Friday es la solución perfecta. Haz una lista de los productos menos populares que te gustaría dar salida de tus estanterías y prueba alguna de estas ofertas:

Ofertas 2×1(compra uno y llévate otro gratis): es una clásica táctica de marketing que siempre funciona.

Bolsas regalo: prepara bolsas regalo gratis para los clientes que gasten más de una cantidad específica en tu salón. En estas bolsas regalo puedes incluir los productos que menos venta tienen.

Crea packs: El Black Friday es perfecto para la venta de packs.

 Crea packs de mínimo 5 productos, incluye estos productos que están estancados en tu stock y haz un descuento irresistible para que tus clientes compren el pack de productos.


Black Friday para tratamientos





Para los salones de belleza y centros de estética o spas más centrados en la prestación de servicios y tratamientos a sus clientes, el Black Friday también puede ser muy beneficioso.

 Para las promociones Black Friday en estética o Peluqueria, puedes promover para este día servicios que sean menos populares o dar un giro a tus servicios más populares para promocionar a través de ellos los servicios menos populares.


Ideas para la promoción de servicios para el Black Friday:

Enlazar servicios: Puedes emparejar tratamientos que no se venden tan a menudo con otros. Por ejemplo, un cliente que en una Peluquería reserve un tinte de pelo, se llevará el peinado gratis.

Sorteos: Puedes utilizar el este evento anual para crear sorteos en tu salón.





 El premio debe ser un 50% en un tratamiento de los mejores que tengas, canjeable durante la temporada baja de enero o febrero.

 Y los requisitos para participar en el sorteo son gastar en tu salón más de una cantidad mínima de dinero para acceder al sorteo.

 Ofrecer un descuento en un tratamiento popular animará a tus clientes a gastarse un poco más y hacer más compras para participar en el sorteo.

Estas son algunas Ideas para hacer que BLACK FRIDAY sea todo un Éxito en tu Centro de Peluquería o Estética.

 ¡ANIMO!   Feliz y Prospero Black Friday.

Espero y deseo que os haya servido y gustado.

 Un Saludo Rosa Diaz Coach



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