AGRADECIMIENTOS A LOS EMPLEADOS/AS DE LOS CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA








AGRADECIMIENTOS A LOS EMPLEADOS

Estamos  casi terminando el año, creo que es  la temporada ideal para el agradecimiento y, como propietario/a de un negocio, usted tiene un grupo especial de personas en su vida que merecen su gratitud: “sus empleados”.

Hay muchas maneras de mostrar su agradecimiento y decirles “gracias” por su buen trabajo.

Esta es la época perfecta del año para dar un paso atrás y reflexionar sobre cómo la empresa retribuye a sus empleados, cómo los hace sentir reconocidos y apreciados por sus contribuciones.

A veces es necesario simplemente mover a alguien a un lado y, literalmente decirle: “¡Gracias!” Por hacer un buen trabajo.

 Al mismo tiempo, el crear empleados felices debería ser una parte integral de su visión y de su estrategia del negocio.

Su Estrategia de Liderazgo: El panorama completo para los empleados

 Creemos que todo lo relacionado con su negocio comienza con usted, el dueño/a del negocio.
Por lo tanto, el primer paso en la creación de empleados felices es preguntarse a sí mismo,
 ¿qué clase de impacto desea tener en ellos como su líder?

¿Cómo quiere que piensen de usted?

 ¿Cómo quiere que respondan a su liderazgo?

 Si el crear un impacto positivo en los demás, incluyendo su fuerza de trabajo, no es importante para usted a nivel personal entonces hay pocas posibilidades de que su negocio se convierta en un lugar donde los empleados realmente puedan prosperar.

El siguiente paso en la creación de empleados felices es visualizar e integrar el tipo de cultura de su Centro y la experiencia de los empleados que desea crear, en su visión emprendedora para el negocio.

¿Cómo será la experiencia de sus empleados con su empresa?

¿Qué oportunidades les podrá dar su negocio?

 ¿Qué van a obtener por trabajar en su negocio además de su salario?

La mayoría de propietarios de negocios de Peluquería y Estética no dan la suficiente atención a la satisfacción de los empleados desde el principio, sin embargo, la satisfacción del empleado es un indicador fundamental, para saber si estamos haciendo bien las cosas, y vamos hacia el camino deseado.

Los empleados necesitan tener una idea clara de donde encajan dentro de todo el panorama de su Centro, y necesitan conocer la gran idea detrás de su negocio.

 Esto les permite sentir que son parte de algo en lo que pueden creer y dedicarse con todas las ganas.

El agradecer a nuestros empleados, su dedicación, su profesionalidad, su buen hacer, el valorarlos hace que ellos se sientan bien, y que confíen más en nosotros/as, esto por otra parte, también ayuda y motiva a los dueños/as a ser mejores Lideres.

Esto hace que se cree en nuestros Centros un clima especial muy atrayentes para nuestros clientes.

Esto es lo que marca la diferencia, haciendo que nuestro centro de Peluquería y Estética sea un referente en nuestra Ciudad.

Espero y deseo que os ayude y os guste.
Rosa Diaz Coach

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