LO IMPORTANTE QUE ES LA INAUGURACIÓN DE TU SALÓN DE BELLEZA




 LO IMPORTANTE QUE ES LA INAUGURACIÓN DE TU SALÓN DE BELLEZA


 El evento de la inauguración es muy importante, porque nos abrimos y nos descubrimos ante todas las personas, clientes futuros clientes,  es decir nos presentamos ante todos y todas las personas  que viven  en nuestra ciudad.

La inauguración es la forma más efectiva y  bonita de presentar al mundo, la realización de nuestro  sueño, materializado en Nuestro Salón de Belleza, es la presentación de nosotras mismas  y de nuestra   profesionalidad,  de nuestras ganas de dar lo mejor  de nosotros a nuestras clientas y nuestra ilusión por llevar nuestro centro a lo mas alto.

 La Inauguración es una Explosión de emociones, ilusión alegría, miedos, incertidumbre, que quieres compartir y celebrar  con todos tus invitados.

Para que la inauguración sea un día especial, debes darle la importancia que realmente merece, pues será el primer día en el que  empiece a funcionar tu negocio, y tenemos que empezar con muy buen pie y dejar la mejor impresión en tus futuros clientes ya que los invitados y futuros clientes conocerá cómo es tu Centro,  los servicios que  vas a ofrecer, la profesional o profesionales  que la van atender y cuidar. 

 No olvidemos que La primera impresión siempre es la que vale, y es la que queda grabada en la mente del cliente, quien basará sus futuras visitas en función de como haya sido Tu inauguración.

Para ello debemos preparar la  con mucho cariño y  esmero para que nos salga super bien, tenemos que cuidar   hasta el más mínimo detalle, ya que depende de como lo hagamos y tratemos a nuestros invitados, esto será lo que ellos  recordarán y la que hará a que vuelvan a nuestro Centro.

 Una Inauguración para que tenga éxito tiene que tener una buena organización y un estudiado plan de acción y comunicación,  esto nos permitirá ofrecer nuestra mejor imagen de marca y dar la máxima repercusión a nuestra apertura.

¿Te gustaría que la Inauguración de tu Salón, tenga un gran impacto en las redes sociales?

¿Quieres saber como organizar y preparar Tu Inauguración y que sea todo un Éxito?

¿Quieres conocer  todos los secretos para que todos los invitados de tu Inauguración, se  conviertan en Tus  Clientes?

Todo esto y mas puedo aportarte si me llamas y hablamos. Tef  620652454 Sin compromiso       

 Soy Rosa Diaz Coach de negocios,  ayudo a las Esteticistas a crear Negocios, Rentables, Escalables y Exitosos, y que mejor que empezar por el primer día, el día más importante, el día de Tu INAUGURACIÓN

                                             

Comentarios