LAS INNOVACIONES EN LOS CENTROS DE ESTÉTICA ATRAER A NUEVOS CLIENTES





 LAS INNOVACIONES EN LOS CENTROS DE ESTÉTICA ATRAER A NUEVOS CLIENTES


."Los Pequeños detalles hacen grandes nuestros Negocios"

Innovar es siempre bueno  y Necesario para todos los negocios

 Que os parece queridas esteticista si vamos haciendo pequeñas pero eficaces  Innovaciones en nuestro Centros.

Haber que os parece esta,  hacer que nuestros futuros clientes sepan los servicios  que damos en Nuestro Salón, de forma Vistosa, Elegante, bien diseñada, mostrando los fantásticos tratamientos que hacemos, y sus precios.

 Es confeccionar una lista de precios atractiva que la expongamos en la puerta de nuestro Centro, apoyada en un buen Atril, y lo ponemos en la puerta para que los futuros clientes, se sientan libres de mirar sin comprometerse, como hacen los buenos restaurantes, esto aparte de  ser una acción de marketing muy efectiva?
 La forma en que presentas tus servicios y sus precios a los clientes determinará en gran medida la percepción que tengan de tu Centro.

No es necesario que crees una carta con todos tus servicios especificados al detalle, sí que es bueno que destacaras los más importantes (los básicos y algunos de tus tratamientos estrella).

 Para ayudarte a diseñar esta Pequeña Innovación , voy a darte 5 ideas.

 Con ellas, no sólo publicitarás de forma mas clara y visual tu carta de servicios, sino que lograrás captar la atención de tus clientes positiva mente y venderás más. ¡Atenta!

5 IDEAS INNOVADORAS, de marketing para crear la lista de precios de tu Centro de  Estética


1. Nombre de la lista y de tus servicios.

 Cambiar el nombre tradicional de una lista o de tus servicios es un truco de marketing genial que te ayudará a llamar la atención de tus clientes y despertará en ellos una sonrisa.
 Huye de lo convencional y dale un toque personal al nombre de tu lista de precios, a tus tratamientos y a tus bonos.
 Por ejemplo, puedes llamarla 'Menú de Belleza' o 'Guía de Estética y Belleza', así como a tus servicios: en vez de, 'limpieza facial + peeling', 'Bono de piel fresca en Primavera'; 'pack de tratamientos reductores' o mejor, 'Pack Reduce Centímetros'; e incluso, puedes cambiar 'Peeling + Hidratación corporal' por el atractivo 'Bono de Piel Firme y Luminosa'.


2. Juega con la psicología y la percepción de los números.

 Los precios terminados en '9' son un truco genial para hacer que estos parezcan un poco más económicos.
Asimismo, los acabados en '0' o en '5' también ofrecen una sensación positiva, al ir redondeados.
Es más fácil gastar 5 que 6, así como suena mejor, gastar 9 que 10. Si bien la diferencia es sólo un euro, la percepción es diferente y anima más a la compra.


3. Simplifica y frece solo la información  de los servicios Estrellas y los  servicios básicos. 

 Puedes dejarte en el tintero algunos e incluirlos en un flyer o en un menú más extenso para el interior de tu centro.
 ¿Cuáles son tus especialidades? Escoge unas pocas, las más llamativas, y muéstreselas a tus clientes para que se hagan una idea de lo que vendes.

4. Apuesta por un diseño sencillo y bonito.

 Cuando se exponer algo, lo ideal es hacerlo sobre un diseño claro y agradable a la vista.
 Tú misma puedes hacer tu lista o menú sin tener que recurrir a un diseñador.
 Sólo necesitarás un poco de inspiración, las ideas muy claras y los puntos clave para cautivar a tus clientes.

5. Cuidado con errores de gramática y de ortografía. 

¡Esto es muy importante! Trabajar de forma adecuada el lenguaje y no cometer errores, hará que tus clientes se lleven una impresión positiva. De lo contrario, una falta de ortografía llama la atención negativamente, da mala imagen y además, puede contribuir a arruinar tu reputación.
Para evitarlos, revisa una y otra vez tus diseños, o pide a alguien que los revise contigo. ¡4 ojos ven más que 2!

Diseña tu propio menú de belleza, comprueba su efectividad y empieza a observar y anotar  los resultados: todas las innovaciones tenemos que cuantificarlas para saber si han sido efectivas. La idea es lograr que  más clientes se  interesen por nuestro Centros y consigamos más Ventas.


Como siempre espero y deseo que os haya servido y gustado.
Y no olvidéis si queréis mas información no dudeis en llamarme al telefono 620652454

Rosa Diaz Coach

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