La Mentalidad de un Peluquero Peluquera, Esteticista de Exito.


2º Parte 

La Mentalidad de un Peluquero Peluquera, Esteticista de  Exito.

6. Son organizados

La organización es la clave del éxito en todo negocio. Pero esta comienza en la vida de la persona que lo dirige. Un emprendedor exitoso tiene una agenda y la administra inteligentemente en base a prioridades.

7. Saben manejar el dinero

No malgastan. No derrochan. Saben posponer la recompensa porque saben que los ricos primero invierten y luego adquieren los lujos. Un emprendedor exitoso, desarrolla habilidades Financieras.

8. Cuidan su salud

La gente de éxito sabe que el mayor activo de una organización son ellos mismos. Por tanto, hacen ejercicio, se alimentan saludablemente e incluso aprenden a manejar el extres.

9. Tienen metas y trabajan en ellas



Quién no sabe a dónde quiere llegar, cualquier camino le es bueno. Así reza un viejo adagio. Los emprendedores de éxito suelen escribir sus metas, desarrollar estrategias para alcanzarlas y monitorean su avance constantemente.

10. Saben decir NO


Por último. Poseen una cualidad fundamental en los negocios y en la vida. Saben que pretender agradar a todo el mundo es la mejor fórmula para el fracaso. De ahí que aprenden a dejar ir ciertas oportunidades para aprovechar otras de mayor valor. Saben cuándo decir "NO

ROSA DÍAZ COACH





Comentarios