La Mentalidad de un Peluquero Peluquera, Esteticista de Exito.







La Mentalidad de un Peluquero Peluquera, Esteticista de  Éxito.

Hola que tal, amigas/os, profesionales, emprendedores/as, empresarios/as  valientes que queréis de disfrutar,  prosperar, y tener éxito en vuestras vidas y  en vuestros negocios.

He decidido abrir el nuevo curso o sea Septiembre, ya que se han terminado las Vacaciones, y nos incorporamos a nuestro trabajo.

Espero y deseo que lo hayamos  iniciando con mucha energías, fuerza y motivación.

 Empiezo  con este articulo, sobre el tema que, en mi opinión, es el más importante que debe tener una persona que quiera emprender un negocio, o que ya lo tenga, si quiere ser un Empresario/a con  Éxito, y es  la MENTALIDAD que es la base del éxito de cualquier acción que emprendamos, para maximizar las ganancias de nuestros negocios.

¿Y por qué es tan importante?

Porque de nada sirve aprender las mejores estrategias de marketing, ventas y negociación, si no se tiene el objetivo claro de ponerlas en práctica.

En muchas ocasiones, hemos escuchado que la información es lo más importante, de forma más profunda, la educación.

Sin embargo, la educación por sí misma no es suficiente, es necesario pasar a la acción, implementar, medir, modificar y hacer los ajustes necesarios para lograr el resultado que quieres.

Así que, es necesario trabajar con una mentalidad de hierro, aquella que debe poseer un empresaria una empresario exitoso, que maximiza sus ganancias con el mínimo esfuerzo.

Aquí viene una buena noticia…

Esta cualidad se puede cultivar, ya que no es necesaria ninguna habilidad especial para desarrollarla, simplemente, requiere de disciplina para adoptar esta cualidad como un hábito.

Los hábitos requieren de 21 días de implementación únicamente, para de esta forma, adoptarse directamente a tu subconsciente, y así, forme parte de tu conducta. Créeme, es mucho más sencillo de lo que parece.



Las 10 Cosas Que Los Profesionales con Mentalidad Emprendedoras   Hacen Bien 


Lejos de la suerte o simple casualidad, está comprobado que el éxito en los negocios es el fruto de acciones y hábitos poderosos realizados consistentemente día con día.

Hoy te comparto una lista de al menos 10 cosas que los emprendedores exitosos hacen bien.

1. Son auto motivados

Los emprendedores exitosos tienen muy claro por qué hacen lo que hacen y difícilmente las circunstancias les nublan la visión. Saben a dónde quieren llegar y despiertan cada día con la suficiente energía para ir y luchar por sus metas.


2. Toman riesgos calculados

Una cosa es arriesgarse y otra muy distinta es tomar riesgos calculados.
 Un emprendedor exitoso invierte el tiempo suficiente para analizar, medir y calcular los costos y consecuencias de una decisión. Son temerarios y valientes, pero actúan inteligente mente.


3. Se concentran en sus fortalezas

Los emprendedores de éxito conoce sus fortalezas y las aprovechan al máximo para hacer crecer sus negocios. También conocen sus debilidades y suele hacer equipo o alianzas con otros emprendedores que sean su complemento perfecto.


4. Están aprendiendo todo el tiempo

La mayor ventaja competitiva de un emprendedor es su habilidad para aprender y hacerlo rápidamente. Siempre encontrarás un libro en su escritorio y suelen estar abiertos a explorar nuevas ideas.


5. Saben descansar

La gente de éxito tiene muy claro que saber descansar es tan importante como saber trabajar y comprende el equilibrio perfecto entre sus diferentes roles: individual, familia, negocio y espiritualidad (entre otros).
Espero que os haya servido y gustado.

 Un Saludo Rosa Diaz Coach

Fin de la primera parte.



Comentarios