LA LLEGADA DEL OTOÑO, NOS TRAE NUEVAS IDEAS , PARA LLENAR NUESTRO CENTRO DE CLIENT@S









LA LLEGADA DEL OTOÑO, NOS TRAE NUEVAS IDEAS , PARA LLENAR NUESTRO CENTRO DE CLIENT@S


Cuándo y para qué deberías usar promociones de Peluquería y Estética

a)Para rellenar huecos  y horas libres  y temporadas  bajas

b)Cuando abres una nueva peluquería o centro de estética

c)Re apertura de tu salón después de una reforma o renovación

d)Recompensar a tus clientes por su fidelidad

e)Cambio de propietarios de la peluquería, salón de belleza o barbería

f)Nuevo peluquero o esteticista se una al salón

g)Lanzamiento de nuevos productos o tratamientos

h)Aportar algo a la comunidad de vuelta

Échale un vistazo a estos ejemplos de promociones para Peluqueras y Centros de Estética que puedes usar durante todo el año, y disfrutara de un Salón rentable.
Vamos a ver:

Hora feliz de Peluquería

¿Tienes un periodo siempre con pocas citas, por ejemplo al medio día o antes justo antes de que la gente salga de trabajar? Pues activa tu promoción durante esas 2 o 3 horas que consideres mejor.

Cita para Cumpleaños

Consigue que tu cliente acuda a una cita el día de su cumpleaños. Con esto harás que se sienta especial el día de su cumpleaños pero el secreto es que podrás añadir su cumpleaños a tu base de datos para por ejemplo, emails de marketing en el futuro.
 Regálele algo gratuito para su cumpleaños. Cuando trates con datos recuerda seguir la normativa de tu país

Recomienda a un amigo

¿Pero el primer premio de ofertas de peluquería o barbería o salon de belleza se lo lleva la promoción de hacer que tus clientes fidelizados recomienden a un amigo.

Tus clientes harán la mejor publicidad, por eso, cuida a los más fieles y mejores clientes y dales algo a cambio de promocionar tu negocio.

Es una manera genial de ofrecer un descuento o un servicio gratuito a tus clientes actuales. Esta oferta recompensará su lealtad así como te traerá nuevos clientes a tu puerta.

Piensa en los enfermeros

¿¿Tu peluquería o centro de estética está cerca de un hospital? Por qué ofrecer una promoción para mostrarles que cuidas de aquellos que cuidan de los demás?

Generosidad del mes

Podrías anunciar que elegirás un cliente aleatoria mente cada mes que recibirá un sobre con un pequeño premio.

3 por 2 en productos de tu peluquería o salón de Estética

¿Esta se trata de una oferta simple, con la que la mayoría de nosotros estamos familiarizados. No conlleva ningún riesgo para tu cliente ya que se lleva el producto nuevo gratis.
¿Eso sí, asegúrate de que tienes suficiente margen para cubrir el tercer producto y siempre haz que sea el producto de menor precio el que des gratuitamente.

Días de Promoción de tu centro

¿Elige un día de la semana donde no tienes muchas citas y prepara una variedad de ofertas para celebrar ese día.
¿Por ejemplo, ¿qué te parece una oferta especial para tratamientos durante la hora de comer los lunes, si se concertar con otro servicio?
¿O bien ofrece algo extra en todos los tratamientos de relajación con una bolsa de productos gratuitos un viernes.
¿Esto es para optimizas horas y días sin citas, sin descuento.

Nuevo semestre universitario

¿Que no te falte una promoción para los estudiantes de la universidad local. Cientos de estudiantes nuevos acuden a la universidad cada año que podrían convertirse en tus clientes.
¿La oferta puede consistir en un descuento para nuevos clientes recomendados, por ejemplo, trae a un nuevo cliente y llévate 10% de descuento en tu propia visita, dos clientes 20%, y así.Consulta las fechas de inicio de semestres universitarios en tu país

65 la de edad de oro

¿No te olvides del Mercado alegre. Vivimos en un mundo con cada vez más población de la tercera edad y estos clientes tienen más tiempo libre, que podrían rellenar con una promoción para tu salón.
Promociones mensuales
¿En enero puedes publicar una oferta especial para cada mes para el resto del año. Esto te permite enviar una newsletter mensual para mantener informados a tus clientes.

Día de la esposa

¿Esta idea se puede dirigir mayoritariamente a tus clientes masculinos. ¿Por qué no hacer que compren con antelación un paquete para su mujer para mostrarle su amor?
Haz broma diciéndoles que así pueden ir al football, de pesca o tener un día para ellos mismos.

Despedidas de soltera

¿Qué mejor manera hay de empezar una fiesta de despedida de soltera de una clienta que traerte a todos tus amigos a la peluquería o salón de belleza y spa para un cambio de look de chicas, pintarse las uñas, etc. Se trata de una manera genial de conseguir nuevos clientes potenciales para tu centro.

Semana de la belleza

¿Crea urgencia, crea necesidad, organiza una semana de la belleza colocando todos los tratamientos a -10%, 20% o 30% de descuento y combínalo con otros servicios complementarios.

Tarjeta regalo de 10 + 1

¿Cuando tus clientes reserven un servicio y paguen, recibirán un sello para que al llegar a 10, reciban un lavado y secado gratuito.
Hagamos de las temporadas baja, temporadas fantásticas.

Espero y deseo que te haya servido y gustado.

Un Saludo Rosa Díaz Coach





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