EMPRENDER DESDE EL SER

EMPREMDER DESDE EL SER


Si eres empresari@, comerciante,  profesional, que deseas emprender o reinventar Tu negocio, que quieres crecer y progresar, y elevar Tu Negocios a lo más alto.

No te puedes perder esta magnifica y reveladora Charla  presentación del curso “Emprender desde el SER”.

 Impartido por Victoria Villar Lloret, Estupenda Empresaria que en la actualidad ha conseguido conjugar su profesión con su pasión, ayudando al crecimiento empresarial desde el ámbitos formativos, para ello ha  creado el Centro de Negocios Benidorm, un coworking empresarial que apoya a las empresas a tener un espacio colaborativo y también a conseguir subvenciones y recursos.

 También es Fundadora y Presidenta de la Asociación BIAES.

Y por Eva  Carrasco. Emprendedora cooperativista feliz, Entusiasta del crecimiento personal y las relaciones humanas, licenciada en Administración y Dirección de empresas  y estudios de Psicología Organizacional.

Esta chala formación esta encaminada en fortalecer el Emprendimiento desde la formación  en habilidades Empresariales.

En la eliminación de las barreras internas, "No puedo, No quiero,  No soy capaz"  creencias limitantes que nos impiden avanzar,    como la eliminación de las barreras  y obstáculos externos, que tenemos que superar para alcanzar nuestros objetivos, ( Que requisitos necesito, Cual es la mejor opción para emprender un negocio.. etc )  para ello hablaremos de la mejor fórmula para emprender “.

La  Cooperativa de trabajo 

NO se trata sólo de crear una cooperativa es más, se trata de crear espacios colaborativos que generen riqueza y empleo.

 Así la formula cooperativa requiere que la actividad humana comparta e implique unos Valores Humanos superiores por lo cual el trabajo, el capital y la organización no son finalidades sino medios para servir mejorar a la sociedad.

Es una fórmula para crear empleo y por ello sus mejoras respecto a otro tipo de sociedades, se puede elegir el régimen de la Seguridad Social, por sus beneficios fiscales, sólo se paga el 50% de IS, y por las múltiples subvenciones y multiples ventajas.

Esta charla se impartirá en las Fantásticas Instalaciones del Centro de negocio de LAB LA NUCIA,(Calle Guadalest, s/n - La Nucía) " el dia 3 de octubre a las 09.00 horas.


  Inscribirte a este Evento , no te lo pierdas tu futuro está en juego.



Comentarios