NO CIERRO MI CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN VERANO








NO CIERRO MI CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN VERANO

 Si no cierras tu Salón de belleza, Peluquería o Barbería es importante que las personas lo sepan, es importante hacer difusión en los medios.

 Así que pon un gran cartel en el Escaparate y anúncialo en tu página Web y Redes Sociales. 

Aprovecha este momento único para lanzar nuevas campaña de marketing orientada a la captación de nuevos clientes. 

Haz nuevas promociones (tratamiento Facial regalo una manicura Expres, Además estaría bien hacer buenas ofertas sobre Bonos por sesiones para que los clientes que captes sean recurrentes.


Comunicación pensando en tu cliente

La comunicación de tu centro no debe ser complicada sino pensada en lo que necesita tu cliente. 
Utiliza un lenguaje coloquial pero siempre solucionando los problemas que tiene tu cliente. Destácale cómo pueden tus servicios beneficiarle y le habrás ganado.

Cumple con el compromiso

¿Cuántas veces has estado en un negocio donde prometían algo y luego no lo cumplían? 
¿Quieres lo mismo para tus clientes? Hazles sentir bien, pon atención en los detalles, cuídalos y regresarán.

Proporciona atención desde la llamada hasta la entrada

Dedica unas horas a pensar en tu estrategia de atención al cliente.
 Tan importante es la atención por teléfono – información adecuada, precios, ofertas – como la atención al llegar a tu establecimiento. 
Si es necesario, escribe el proceso por escrito y así te asegurarás que todo tu equipo atienda bien a los clientes.

Mantén el contacto

Si tienes los números de móvil de tus clientes, piensa en una estrategia para enviar alguna noticia por sms .
 Si te han facilitado sus correos electrónicos y aceptado que les envíes información, planifica esos envíos de información con temas de interés, promociones, horarios, actividades.
 El objetivo es que el cliente no se olvide de su centro de belleza de referencia. Envía información pero sin agobiar.

Regala

Al cliente también le gusta que le regalen. Siempre que puedas, mantén acuerdos con proveedores para que te proporcionen productos de muestra y regala a tus mejores clientes.
 ¿Por qué no agregar algo especial, sólo de tu centro? Una bolsa especial, una carta de agradecimiento, un vale-descuento…
Espero y deseo que os guste y os ayude este articulo,  a conseguir  que  este Verano sea el Más Exitoso.

FELIZ VERANO


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