ESTO LO PODEMOS TRANSFORMAR






ESTO LO PODEMOS TRANSFORMAR.




 He visto esta fotografía en Facebook y no he podido evitar, dar mi opinión  sobre el porque estamos en el, y como podemos salir.
 Esto es lo que nos han hecho creer,  y la mayoría de los profesionales ven sus negocios con estas expectativas, pero   no es así.
 Esto es el resultado de lo que esta pasando en este sector y en general en la mayoría de los  autónomos, que creyendo que solo vale para montar un negocio,  ser un buen profesional, y no es así esta es la gran equivocación.
 cuando un profesional se monta un Centro de Peluquería o Estética, tiene la obligación (si no quiere caer en la lo que nos muestra la fotografía) en aprender a ser un Empresari@ tener una Mentalidad Ganadora.
Adquiriendo los conocimientos de empresa.
 Nadie puede ser un peluquero y una esteticistas sin antes no haber adquirido los conocimientos, lo mismo pasa cuando te montas un negocio, ya no eres un profesional solo, ahora te has convertido en  un empresari@ y como tal te tienes que prepararte, y mientras más pronto lo hagas y mas conocimientos tengas.
 Más pronto saldrás de este triangulo, que nos tiene atrapado a  la mayoría de  los profesionales.
Montar un negocio con la formación de empresa, Nos da Vida.
Montar un negocio con solo ser un buen profesional. Nos quita la vida.
Tu elige.
 Soy Rosa Diaz,Coach y Empresaria de la estética.

 Estoy especializada en los Centros Estética y Peluquería, mi propósito es ayudar a los Peluquero@ y Esteticistas convertirse en Excelentes Empresarios.

Si tienes una duda o si quieres más información solo tiene que llamarme al Tef. 620652454, y hablaremos sin ningún compromiso.

Un afectuoso Saludo.

Comentarios